O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sue
#20251 Hemos estado de viaje,hemos ido de madrid a Burgos en TREN, en un tren que por lo visto de cda 3 viajes uno descarrila.Llegamos bien de ida y de vuelta pero con un stress.De ida muchisima gente, pero la mayoria ancianos y Aitana les hizo la delicia apesar del poco espacio 3 y media y aguantó genial.Le sonreia a todo el mundo, ya al final se durmió de agotamiento de querer estar de pie y esas cosas.Pero de vuelta suerte que ella se porto genial 4h aguantó como una jabata en la estrechez del tren y que casi todo el mundo nos puso mala cara al entrar con bebé!Hubo incluso un señor que se molestó y la pobrecita solo charlaba saludaba, no lloró nada.Pero bueno.El proximo viaje en coche es que solo hace un año que tengo el carnet y mi marido no se fiaba de mi mucho.jeje :mrgreen:
Besitos
Y que os echaba de menos
por rafi.
#20286 Hola guapa !!
que maja es la Aitana!! ja ja ja
Y... como que un Sr se ha molestado por que iba un bb en el tren??? :shock: anda y que le den al amargao..... :|
Besos y bienvenida de nuevo, viajera , que no paras :D
por Mariajo
#23023 Bueno, yo llevo a Martina a la biblioteca , sección niños ( de 0 a 4 años) y el otro día cuando había que irse montó el pollo porque no quería ponerse el abrigo.
Bueno, pues vino el bibliotecario a pedir que se callara.
Mi marido le dijo"vale, tú mismo.Haz que se calle"
Pobrecita,lloró 20 sg, eso sí con esa bocina que tiene, y además la sala está aislada e insonorizada...
Es que en general los niños no son bienvenidos.
Me ha pasado en restaurantes, autobús, metro...Y nada más entrar, sin llorar, ni reir ni nada...Ven el bb y ale, mala cara.
Esa gente no habrá tenido hijos ni habrá sido bb...no sé.

Imagen
por rafi.
#23102 Ahora me has recordado un articulo que lei en el suplemento del pais que una periodista se quedaba a gusto comentando lo que le molestaban los niños en el restaurante.... me mosquee bastante con la lectura, donde vamos a llegar, que va a ser lo proximo que le moleste a esta sociedad de goma?? un abuelo en el cine? es que de verdad, me pongo mala.

Molesta que amamanten en publico, molestan los niños en lo trenes, en los restaurantes, en la playa, en la calle... que le pasa al mundo?????
Imagen
por Mariajo
#23223 Yo también lo leí.
Era de Maruja Torres.

Imagen
por guiomar
#23228 A veces me alegro de no vivir en España.
Acá hasta me han tocado meseras (camareras) que me dicen: ¿le cargo al niño para que coma a gusto? y ahí están entreteniendo a patamán. O se ponen a jugar con Almudena y Antelmo o les dan unos lápices de colores y un libro de colorear o cualquier juguete. (Lo normal es que tengan juguetitos para entretener peques hasta en los restaurantes más sencillitos).
Ah, y en el cine hay un día especial que le llaman algo así como mamá con bebé en el que vas con tu bebé y hay luces y ponen el sonido más bajito para que los niños pequeños no se espanten y en muchas cafeterías hay salas de juegos para niños para que se entretengan, ¿verdad Mariana?.
Vaya, lo que son las diferencias culturales. Acá casi nadie se atrevería a decir que un bebé "molesta" en público. Sólo falta eso!!! :twisted:
por solecilla
#23229 con esto ya casi estoy convencida de mudarme a mexico. aquí, hasta em han mirado mal en la caja del super porque voy yo sola con los dos (uno en el carrito y otro en la mochila) y parecen pensar, "verás vamos a estar aquí tres horas".¡que gente!
por cierto ¿maruja torreeees?, tan progre ella...quien lo iva a decir. ahora ya no pienso invitarla nunca a un restaurante (y a casa tampoco) :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#24521 me encanta eso de mexico,con lo que me gustaria a mi ir al cine con mi peque...
y los restaurantes..
y si ,hay gente que le molesta ver dar el pecho.
Mi cuñado vino a mi casa,me puse a darle y me dijo:anda,quita,quita
y yo le dije:estoy en mi casa y mi hija está comiendo,si te molesta,te vas.
y una chica de 30 años me comento que en una boda habia:UNA MADRE DANDO EL PECHO A SU BEBE....SE PODIA HABER IDO AL BAR.
y yo le pregunte porque:pues porque esta mal...
yo alucino,es que españa....y si toma el pecho mas del año,tambien les parece fatal.si les explicas que aconsejan hasta los 2 años...alucinan,y te toman por loca.
igual que lo de no pegar a los niños,si no hablar.
hablando el otro día de super nani,que habia una madre que explicaba como,al final,sus hijos habian cobrado(asi,tal cual).pues una pareja me decia:claro,tenias que ver que fieras.....son sus fieras.ellos han conseguido que sus hijos se porten asi.yo cada vez estoy mas en contra de pegar,ni siquiera un cachete