En Mayo va a nacer la hermanita y seguramente estaré dos noches en el Hospital, y al menos la primera me gustaría que mi chico estuviera conmigo como hicimos con Jan (2 añitos recién cumplidos).
Nunca nos hemos separado de Jan por las noches, se duerme acostado junto a nosotros (mami, papi o los dos), y después le pasamos a su cama. Siempre se despierta de madrugada entre 0.30-2.30 y me llama "mama-mama", voy yo o su padre a cojerlo y nos lo traemos a nuestra cama y ahí despierta cada mañana.
La idea es que cuando nazca la hermanita se quede a dormir con mis suegros, ellos tienen una forma de criar bastante diferente a la mía. Aunque con la abuela se lo pasa bien y alguna vez se ha quedado a comer allí y luego ha echo la siesta en el sofá con la mujer por ahí mirando la tele. Pero por la noche es diferente, le van a acostar en una cama y ahí se quedará solito, y lo peor... que pasara cuando de madrugada se despierte llamándome... solo de pensarlo me viene de todo...
Queremos probarlo antes de que nazca la niña para que ese día no le venga de nuevo pero no dejo de pensar en si sufrirá cuando me llame y no este allí, que se lo va a pasar mal, si hay alguna forma de evitarle eso...
¿Me podéis dar algún consejo?
Cristina