Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mogugar
#230191 Hola he leido tu mensaje y me recuerda a mi hace 15 días, has mirado a ver si lo que le duele son los oidos?, Sara se puso sí hace 2 semas y no sabiamos lo que era hasta que la pediatra nos dijo quetenía otitis, que por lo visto duele muchiiiiisimo, (el llanto es más bien un grito), le dimos antibiotico y desde la segunda toma se acabaron los efectos de la otitis, lo que psa que el antibiotico ha y de darlo de 7 a 10 días seguidos. Si quieres comprobar lo d a otitis tocale alrededor de los oidos a ver si le molesta, te puedo asegurar que les molesta y se detecta enseguida.
Mucha suerte y muchos besos.
Avatar de Usuario
por angmar
#230207 Gracias mogugar, lo del oído ya lo hice. Sí, tienes razón, es muy fácil detectarlo (salvo algunas otitis medias que no les duele al tocar). No, tampoco era eso... Nunca sabremos qué, pero como la fiebre se fue... pues respiro tranquila. Lo que más me incliné a pensar es que fuera infección de orina, pero como ya no hay fiebre, pues ala.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS IDEAS, SOIS UN CIELO. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen