Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#230186 Cuando me encuentro en una situación conflictiva entre padres e hijos, siempre estoy pendiente de las reacciones del niño, y en cuanto tengo oportunidad, de una forma disimulada, voy a consolarle, a entretenerle o a lo que sea, y ellos lo notan y lo agradecen.

Yulietta, tienes razón en decir que ande con cuidado con según que padres, al principio lo hacía de forma más abierta, pero ahora me cuido mucho de que se me note.

Gracias Nieves por reforzar con tus palabras una forma de actuar que yo considero beneficiosa, no sólo para el bebé/niño, sino también para mi. Yo sufro mucho por dentro en esas situaciones y me siento culpable por no hacer nada en el momento, pero ayudar después me proporciona un relativo consuelo.
Avatar de Usuario
por Nieves
#230212 No me refería a una confrontación directa con los padres, Yulietta, sino de ese gesto de cariño dirigido al niño, cuando los padres se dan la vuelta (que es lo habitual, que se den la vuelta sin hacer caso al niño).
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Pama48
#230272
Juanma escribió:
.

Pero sigue gustándome compartir y debatir, por eso de vez en cuando escribo alguna cosilla por aquí.



Y a mi me encanta leerlas
por poc
#230381 Como me gusta leeros, eso es debatir teniendo respeto, educación y buena información. Gracias Juanma, gracias yulietta, por supuesto Nieves y a todas nosotras que colaboramos.

Imagen