Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#229517 Bueno, justamente ayer respondía a un post que no tenía la regla aún... Pues después de casi 25 meses ha vuelto... SNIF. Hace un mes que dejé de tomar las pastillas para ver si mis ovarios se ponían ya en acción pq sino el día que queramos aumentar la familia, pues sin la regla complicado... 29 dias justos. Ayer estaba respondiendo el post y me lo intuía pq llevaba unos días muy hinchada y con molestias pélvicas, pero, claro, después de tanto tiempo... Me ha dado una especie de bajón, una sensación de "fin" de una etapa con mi bebé. Ay, que me pongo tontina. Lo que quisiera que alguna me respondiera es cómo os vino la 1ª vez, pq lo habitual es que sea muy abundante y la mía es más light que "pa qué". Con lo a gusto que estaba yo :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#229552 Hola! Es verdad que da penita, cuando ya casi te has olvidado... aparece :roll:
A mi me vino a los 13 meses de nacer Sara, si sumamos el embarazo, 22 meses sin regla!
La primera fue muy abundante, y me duró casi una semana, despues se ha normalizado en cantidad, pero no en frecuencia, me viene cada 30-40 días, lo que es un poco rollo, sobre todo ahora que estoy buscando otro bebé, no tengo ni idea de cuando voy a ovular, y con los retrasos muchos meses empiezo a hacerme ilusiones y luego nada :cry:

Un beso
Avatar de Usuario
por angmar
#229667 Gracias Serlica. La verdad es que sigo con una regla liiiiiight de narices, vamos, que ni mi primera menstruación. Uf, 30-40 días... Pues vaya cálculos se pueden hacer así...(bueno a no ser que te apliques a diario :mrgreen: ). Yo llevo taaantos años con pastillas anticonceptivas que ya no puedo decir cómo son mis ciclos... A ver ahora.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A alguien le vino muy light la 1ª vez postparto??????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230121 Angmarc, te he contestado en mi post tambien...
a mi tambien me ha pasado que ha coincidido un mes que se me han olvidado bastantes tomas de las pastillas, con las molestias de regla...no entiendo, se supone que el tomar las pastillas no te evita menstruar no? o es coincidencia?? a ver si resulta que lo unico que tengo que hacer para que me venga la regla es dejar de tomar la pastilla!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230173 ooops :oops: No había visto que tb tomabas pastillas. Pues bueno, yo tomaba Cerazet (supongo que debes tomar las mismas puesto que mantienes LM), que aunque no impide que te venga la regla lo que produce es una atrofia del endometrio (la capa más interna del útero, donde anida el embrión, que es la que se renueva en cada menstruación). Así con LM + pastilla es más difícil que te venga la regla (no imposible). Si te viene será un rollo pq no será una regla normal, irás manchando a días sueltos en poca cantidad. Como ya te he dicho en tu post noté los síntomas después de dejarlas.

Bueno... Qué decirte... Si aún no quieres embarazarte (según he leído), yo no las dejaría y procuraría no olvidarme ninguna toma. ¿Cuándo dejarlas? Ahí me pillas. No sé cuánto va a tardar esto en normalizarse... Con la consiguiente dificultad de planificar... Aunque sin regla se está :23:
Si quieres como te llevo ventaja te voy informando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen