Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#230150 Chicas, de vez en cuando le daba a Lucía las papillas esas que vienen ya preparadas en brik, concretamente la de cereales con cacao de Nestlé....el otro dia no tenía a mano y se me ocurrió darle lechita de vaca con cola cao, pero mi marido lo vió y se quedó :shock: , dice que eso tiene demasiado azúcar, pero yo creo que esas papillas también lo tienen,además de llevar más aditivos y salir el litro a precio de oro..
¿qué opináis??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#230166 Pues te lo has dicho todo...... Yo es que soy niña cola-cao, y Emma va por el mismo camino, yo lo veo así, si no le pongo cola-cao no toma leche, pues a por el mal del medio......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#230167 Con el cacao yo esperaría a los 18 meses (eso incluye el chocolate, el colacao......) porque además del azucar, grasas saturadas y demás, es bastante excitante. Si ya le has dado cacao, y no le ha pasado nada no es alégico, pero también lo de esperar es porque el chocolate es bastante alergénico (lo digo para otras mamis).
Cuando sea un poco más mayor, por una cucharadita que le pongas a la leche, no va a pasar nada. Yo se la pongo a Paula.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230206 Gracias chicas!!!Nieves, bien por advertir, para mí es tarde pues ya ha probado-y requeteprobado :mrgreen: :mrgreen: -el chocolate, mas que nada, por saber si volver a comprar esas papillas-creo recordar que ponía 12 meses :shock: , y en los postres lácteos de la misma marca creo que pone 10 :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230221 NO las compres, es lo que dices tú, más azúcar y mucho más cara. Sale más económico añadir una cucharada de colacao o cacao en polvo (venden uno 100% natural sin aditivos ni azúcar) y hacerle la papilla así.
Yo le empecé a dar a Selena a partir de los 18 meses, y ahora por la mañana le doy la leche con una cucharadita de colacao y por la noche un vaso de leche sola.
Ay ay, qué adictas nos han salido al chocolate ¿tendrá que ver lo que nos pusimos de chocolate durante el embarazo? :roll:

Avatar de Usuario
por ROCI
#230397
Trece escribió:Ay ay, qué adictas nos han salido al chocolate ¿tendrá que ver lo que nos pusimos de chocolate durante el embarazo? :roll:


Pues adicta si que es, yo intento no darle mucho porque con lo movida que es ya de por sí....

Y hija, yo durante el embarazo nada de nada,.... al principio por cuidarme y luego por la diabetes gestacional, eso si antojos todos, al final hasta soñaba con el chocolate... debe ser eso,no??? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230558 Chicas si no recuerdo mal, a ver si me entretengo y lo veo, la marca nesquik o como se escriba lleva menos azucar!!!

ImagenImagen

ImagenImagen