Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#230127 Primero de todo, muchas gracias por responderme a mi otro mensaje y darme ánimos. Os lo agradezco de todo corazón. Pues eso, al final, para quedarme más tranquila y como continuaba con restos esta mañana, me he ido de urgencias. Me han atendido super bien, a través de un tacto han comprobado que no pierdo y me han hecho también una ecografía. De momento el "saquito" está ahí (medio centímetro mide, qué gracia), ójala la vida que se está gestando en su interior se aferre con fuerza.

Me han dicho que haga un reposo absoluto un par de días y reposo relativo hasta el domingo y el lunes, si Dios quiere, a trabajar.

Bueno, muchos besitos y de nuevo, gracias :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230130 yo estoy casi segura de que se trata del manchado de implantacion...yo manche 3 o 4 dias la semana antes de hacerme la prueba de embarazo, y luego cuando estaba de 7 semanas volvi a manchar otra vez, color pardo, y me fui acojonada a urgencias yo tambien, y resulto que estaba todo bien....de todas formas descansa unos dias y asi te quedas tranquila

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230176 La mujer de un compañero hace 7 meses estuvo igual. Y 7 meses después sigue :3: . Tranquila, que es normal. Mientras no sea sangre rojo, brillante y abundaaaaante, tranquila. Reposo: relativo la naturaleza es sabia.

ÁNIMO, que ya sólo quedan 8m para verle la carita-

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#230238 Un beso por el susto, ya verás como todo sale bien!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230260 Pues me alegro de que estés más tranquila. :fl

Ya verás como todo sale perfecto. Ahora bien....cómo yo te vea haciendo esfuerzos :sart: esto que te doy ;-)

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Patri25
#230306 Yo tambien tuve pérdidas, durante 15 días, de eso hace 7 días, y me anunciaron hace 5 días que estoy embarazada y que eran pérdidas de implantacion, así que tú y yo, estamos en las mismas, pero a mi no me mandaron nada especial, ni reposo, ni nada...

Así que felicidades por tu "saquito" ;-) y a disfrutarlo con calma.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#230316 Muchas gracias Patri25 y todas las que me habéis respondido.

Como en el primer embarazo esto no me ocurrió pues ahora la novedad me ha pillado fuera de juego y con miedos. Y es que además, aparte del hambre "canina" que tengo a todas horas no me noto síntomas de embarazada como ardores, ascos, notar olores, pechos doloridos y claro, me como el coco de mala manera.

¡Ah! Y...¡muchas felicidades también por tu embarazo!

Besitos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#230325 ME algero mucho de que todo esté bien. Yo también manché en los primeros días y fue a consecuencia de una relación sexual, me dijeron que era completamente normal.

Cuidate y dejate cuidar. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230339 No se que es eso de pérdidas de implantación, pero la verdad acojona bastante. De todos modos, estate tranquila, que seguro que va a ser un bebe precioso.
por norita
#230351 ¡¡ Ánimos y a cuidarse mucho!! Ya verás como todo irá bien.
Bss mil :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por Patri25
#230647 Gracias Tweety,

pero al final, me tengo que morder la lengua ya que esta mañana me pasó como a ti, y yo tambien por acojonada me fui a urgencias... :oops:

En fin, que de momento aqui sigue el "saquito" ;-) , pero me mandaron reposo relativo y me dijeron que si solo era manchado leve que no hiciera falta que vuelva, solo que descansara un poco.

A ver que pasa...

Un abrazo y a relajarnos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#230698 Venga, es verdad, a relajarnos y a pensar en positivo. Por cierto, te admiro, de nuevo embarazada y con otro peque tan pequeñín que cuidar.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#230885 Me alegro que todo fuera un sustitllo. Por cierto cómo te encuentras ahora??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#231029 Hola YNuria, muchas gracias por preguntarme. Pues no sé, no llego a estar limpia del todo, a veces tengo unos minúsculos restos marrones-pardos, muy poquita cosa. Estos días he estado haciendo reposo relativo, de coger pesos nada de nada, eso sí. Ahora que llega el fin de semana y el papá está conmigo haré más reposo a conciencia.

Hoy me pediré el alta médica para empezar a trabajar el lunes, espero que para entonces no tenga resto alguno. A ver...

Saludos :fl

Imagen
Imagen