Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#229988 No es una pregunta de embarazo, que yo aun no estoy ni buscandolo...pero como he visto que tambien es sobre fertilidad, pues es lo que mas se parecía a lo que quiero preguntar, no sabia donde meter el post..
Queria preguntaros si vosotras antes de veniros la regla por primera vez despues del embarazo notasteis varios dias, dolores menstruales? es que no sé si es eso o es que estoy ovulando o que...en diciembre tuve muchos dias que no me tomé la pildora, y pienso que igual es que estoy ovulando, pero es que llevo con estas molestias mas de una semana, asi que lo siguiente que se me ocurre es que me va a venir la regla, pero no llega..estuvisteis mucho tiempo asi hasta que os vino??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#230066 Pues yo me tiré 2 meses diciendo "me va a venir la regla" porque es lo que me parecia todo el rato.
Asi que puede que te venga o puede que todavia tarde. No te he ayudado mucho ¿no? :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230080 pero al final te vino no?
Si es en el plazo de 2-3 meses me alegro un monton porque quiero que me venga antes del verano!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230083 A mi me pasó y fuí al gine un poco asustada, y me dijo que estaba a punto de ovular....y efectivamente, a los dos meses, tomatina!!!
No te agobies y disfruta, que cuando vuelve es un rollo !!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230088 Gracias chicas!! a ver si para marzo viene la de rojo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#230096 Si, al final me vino. Pero lo que te quiero decir es que lo mismo te tiras con sintomas unos meses hasta que te venga. Asi que tranquila.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230113 Yo he puesto un post por ahí abajo pq me acaba de venir :cry: . Pero yo estaba tomando pastillas, así que no sé si no las hubiera dejado cuándo me hubiera venido o cuándo hubiera tenido síntomas. Los síntomas los he tenido al dejarlas. ¿Tampoco te he ayudado, no? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230118 Pues es que lo que me resulta muy curioso es que justo hayan coincidido estos sintomas ocn los olvidos de la pildora...que pasa, qeu con la pastilla se menstrua mas tarde? o es siimple coincidencia?? :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230175 respuesta en el otro post :mrgreen:

Imagen

Imagen