Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229881 bueno primero decir que respeto y mucho el trabajo de los profesionales de la salud en todos los campos desde medicos a enfermeras/os pero sobre todo valoro a los que trabajan con bebes porque trabajan con:bb:que no saben que es lo que esta pasando y se lo ponen aun mas dificil de lo que ya es a los pobres,pero al grano y espero que me entendais bien,despues de varios dias he decidido ponerlo aqui por que no me parece normal;el jueves segundo dia de ingreso de David a la hora de comer viene una enfermera y me dice que le de al nnel pure y yo le digo que vale pero primero teta,respuesta suya;eso no es asi primero es el pure y luego teta,yo la digo mis argumentos para que sea como yo digo y no como lo dice ella,que si son lactantes hasta el año,que la AC se llama asi por que complemnta ala:tet:y no al reves etc etc que se lo demuestro cuando quiera,total que se va echa un basilisco y a los pocos minutos la oigo mas que hablar gritar a otra enfermera que si yo he dicho que le iba a dar al :6: :tet: hasta el año pero teta exclusivamente sin nada de comer :shock:bueno ahi no me pude contener asome la cabeza desde la habitacion y la dije que no se parecia remotamente lo que ella contaba a lo que yo decia,yo estaba :62: :62:por un lado y por otro tenia claro lo que tenia que hacer osea ignorarla,la cosa es que una segunda enfermera magisima vino me escucho y me dijo que me habria entendido mal su compañera pero que tampco habia que fiarse de todo lo que decia la oms,ni la ims o la aeped ahi para mi la cago,al dia siguiente otra enfermera del mismo turno;dale primero el pure,mi respuesta no;pregunta;primero es el pecho,bueno en la hora que dije eso,puso el grito en el cielo que si estaba muy equivocada,que ella llevaba 20años trabajando en pediatria y sabia mejor que yo.......blablablabla total que la corte la dije con el libro de Carlos Gonzalez delante de su cara que lo hablara con el que yo daba por zanjado el tema :sart: :sart: :sart: asi la daba yo se fue,porque la di la espalda y como la anterior bufando y hablando mal de mi,esta vez aunque la oi la ignore porque bastante disgusto tenia yo con lo de mi David como para encima amargarme con esas mujeres,mi conclusion;NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO perdon por el rollo necesitaba desahogarme,aunque es triste que esto pase:cry: menos mal que la mayoria no son asi :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#229889 La mejor bofetada es la que no se da.... hicistes muy bien .

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229892 106 gracias pero me senti sola e incomprendida,mas viniendo de profesionales,creo que deberian por lo menos guardarse sus opiniones o al menos no vocearlas de modo que la persona a la que se le corta el traje lo oiga,quiero decir a la que se pone verde:26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229903 Tienes toda la razon Loli :fl :fl
:26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229909 Qué bien lo hiciste. Y piensa que en momentos así no estás sola, tienes a todas las personas que formamos este foro apoyándote en todo momento. Tus palabras son las nuestras y cuando pasa eso, estamos a tu lado.
MUY MUY MUY requetebien. Argumentaste y luego pasaste. Estuviste genial, más teniendo en cuenta la situación en la que estabas.
ES cierto, a veces estamos más informadas nosotros que éllos. Y como dices, menos mal que no son todos así.

por marzo3
#229923 Felicidades por tu coraje y el saber ponerte en tu sitio! ya está bien, q mucho/as viene esgrimiendo sus nociones de pediatría y no tienen ni pajorera idea de lactancia... :twisted:

Un besazo guapa!
por soyelvira
#229926 Bravo, hiciste muy bien al no callarte. Eso de que no hay que hacer caso 100% a la OMS, a la AEPED...¿y a ellas sí?

Ánimo, has ido un paso adelante.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229930 Joder Loli que angustia he pasado leyéndote!!!!Ole y ole por tí, que suerte tiene David de tener una madre tan valiente y con 2 ovarios para poner en su sitio a esas enfermeras maleducadas y NO RECICLADAS!!!!
Madre mía, cuánto camino nos queda todavía por andar......por lo menos espero que se hayan molestado en contrastar lo que les dijiste para que otros niños se beneficien de ello, porque si aun así siguen en sus trece.. :twisted: :twisted:

por cierto, hace falta que te mandemos un camión de Scottex o ya tenéis ambos la diarrea solucionada :mrgreen: :mrgreen:
Un beso guapetona :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#229954 uno. no lo entiendo
dos. que más les dará
tres. es tu niño y son tus hábitos
cuatro. ¿que no hagas caso de la oms?

en fin, "a palabras necias....."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229966 :clap: :clap: Lo haz bordado niña, cuando creas sentirte sola en la manera de criar/alimentar al peque, piensa en nosotras ;-) .

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cadialpe
#230004 hay gente que además de no saber se empeña en no querer aprender. Si todo el mundo fuera así nos estarían defendiendo abogados con leyes del jurásico, estaríamos aprendiendo el catecismo del padre Astete y seguiríamos haciendo exorcismos para curar esquizofrenias. Entiendo que os sintáis mal, pero menos mal que uno tambien termina conociendo gente muy maja y muy profesional que ayuda a pasar estos tragos. Ahora lo importante es que el niño ya está en casa y que la cosa va mejorando. Qué tal va el peque?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#230164 Es que en el Clínico no son muy pro-lactancia, que digamos.... :roll:
Pero poco a poco iremos cambiando las cosas.
Y profesionales poco informados de los nuevos estudios hay muchos, yas sabes que el que no se recicla es porque no quiere..... 8-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#230538 :110: perdonad por la tardanza en contestar y gracias por los mensajes de apoyo que falta me hacian,por suerte el camion de rollos de papel no va a hacer falta :mrgreen: la cosa va mucho mejor,y si Nieves son muy pocas las que tanto critican que madres y padres apoyen y lleven a cabo la LM porque afortunadamente en los otros 2 turnos la mayoria me apoyaron sin reservas y hasta se asombraron de mi seguridad en lo que hacia,pero todo essto tengo que decir lo he conseguido leyendo vuestros post cada dia y me alegro de haberos conocido por que todas y cada una de vosotras me habeis ayudado a la hora de saber defender en lo que creo firmemente,gracias por cada una de vuestras voces y vuestros sentimientos de apoyo :114: :26: :26: :114: :26: :114: :114: :26: :26: :114: :114: :114: :26: :114: :114: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#230549 me alegra que todo vaya mejor (a mi tambien me pegó Juan el rotavirus....... y jo*é qué mal se pasa!!!). besos y a seguir con la tetilla!!!

[/img]Imagen
Imagen