Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mésuna
#230003 Después de dos semanas de mala racha la cosa ha mejorado. Llevamos tres noches buenísimas: Se ha despertado dos veces, a las 2 y a las 6, durmiéndose enseguida. Y esta noche sólo a las 5.30 y se ha vuelto a dormir.
Os quería agradecer el apoyo que dais y dar la enhorabuena a esta iniciativa del foro.
Pregunta: al peque le gusta mucho que movamos la cunita ya que el movimiento le relaja y ayuda a dormir. Dentro de poco tendremos que hacer el paso a la cuna, que no lleva ruedas por lo que con lo del movimiento tendremos que buscar otra estrategia. Se os ocurre algo?

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230032 Me alegro que hayáis mejorado. Algo debe de haber en los ritmos circadianos pq el nuestro tb despierta sobre 1-2 y 4-5 (en los días buenos). Nosotros también le mecíamos en el moisés, ahora tenemos cuna con ruedas, pero lo de mecerlo ya no funciona... Así que nos son poco útiles. De todas maneras, estando de hotel hemos tenido cunas sin ruedas y también se puede mecer un poco, ya verás, pruébalo.

Que sigáis así!!! :fl

Imagen

Imagen
por evaristova
#230068 No puedo ayudaros mucho en el tema de los despertares porque el mio, que tiene 19 meses se depierta dos o tres veces en la noche y acabamos metiendolo con nosotros en la cama como unica solucion salomonica. Pero como veo que a vosotras os funciona lo de mcerlo os doy la solución que a mi me funciono, al menos durante unos meses cuando pase a la cuna sin reudas y es que en ves de mecerlo, le compré un colchon blandito y al apollarme en el se mueve bastante, o al menos lo suficiente como para que el niño note el movimiento, es una postura un poco incómoda si los barrotes de la cuna son altos pero funciona bastante bien.
por mésuna
#230386 Pensé en poner ruedas pero antes probaré lo que habéis comentado, no sea cosa que me cargue la cuna...

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#230393 y poniéndolo bocabajo y tocándole el culete de un lado al otro suavemente, de manera que se mueve casi todo él, poco a poco, cada vez más lento y así hasta que dejas de tocarlo? Yo lo dormía así una temporada y nos iba de lujo, caía redondo!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)