Lo que hacemos todos los dias es:
20:30 Baño
20:45-21:00 Le doy el pecho mientras le canto y luego mi marido me ayuda a dormirlo en brazos. Cuando ya esta dormido, lo dejamos en su cunita
±23:00 Se despierta. Le doy el pecho y nos quedamos los 3 durmiendo juntos en mi cama
Hasta hace una semana, se iba despertando ±2h-1,5h y yo le daba el pecho y seguiamos durmiendo. Eso si, a mi niño no le gusta comer el pecho estirado, y lo que hacia era sentarme en la cama. Si despues de darle el pecho no estaba dormidito, mi marido lo abrazaba y seguiamos durmiendo los 3.
Pero desde hace una semana, cada dia esta siendo peor. Se despierta cada 30-45min y llora desconsoladamente. Solo se vuelve a dormir al pecho, y muchas veces, si intento que su padre lo abrace para dormir, se vuelve a despertar y volvemos a empezar. La semana pasada parecia que fueran los dientes, pero esta semana ya no se que pensar. Eso si, alrededor de las 4:30 a.m. se queda dormidito hasta las 6:00 a.m. (pero a mi me suena el despertador a las 5:30 a.m., asi que para mi no es un alivio)
¿A que puede ser debido? ¿Como puedo mejorar nuestras noches?
Gracias por adelantado