Por aqui paseando y leyendo. Les cuento una anecdota que me paso con el embarazo de Saul.
En casa tengo gatos, y cuando estabamos comenzando a busca bebe (la 1ra vez) lleve al gato al veterinario a chequear sus vacunas, toxoplasmosis etc. Cuando el veterinario me ve, me pregunta si estoy buscando bb...le digo que si; en eso me toma la muñeca y mide el diametro con su mano, lluego me dice que le muestre mis tobillos, y luego me ve la piel en la cara...en eso el vet me dice "para mi tu estas embarazada" ...no le hice mucho caso! pues no tenia ni retraso de regla ni nada, efectivamente a los 15 dias me entere que si estaba embarazada.
Ahora, estamos buscando el 2do bb...y tengo 2 gatos, y esta vez fui al vet a buscar a mis gatitos porque les operaron para no tener gatitos; el vet apenas me ve me dice "otra vez?" y yo no entendi nada..pues el hombre me vuelve a agarrar la muñeca, me ve los tobillos, y la piel de la cara...y me dice "yo pienso que estas embarazada" te confirmo cuando vengas a quitarle los puntos a la hembra. Volvi a ir a los 5 dias, y el vet me dice que por el esta seguro que estoy de nuevo.
Les cuento que tengo un sueñoooooo increible, si no tuviera a saul dormiria todo el dia, voy al baño a hacer pipi cada 5 minutos, no quisiera hacerme ilusiones pero me alegraria muchisiimoooo si ya estoy embarazada de nuevo...aun no he tenido retraso de regla, asi que seria muy pronto hacerme una prueba
uy que nervios.
les contare