Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#229818 Hola a todas !!!!
Mi bebé tiene 7 meses y medio, y toma durante todo el día y la noche tetita, salvo el puré del mediodía y las frutas de la tarde. Quiero introducirle los cereales para la cena ¿qué me aconsejáis? ¿se los preparo con agua, caldo o con leche de inicio? es que no tengo mucha maña con el sacaleches me cuesta mucho sacarme... aunque ya se que sería lo mejor, pero es que para sacarme un poco tardo muchísimo.
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229832 Hay a algunos bebés que los cereales por la noche les provocan gases. Si lo vas a hacer así, obsérvalo y si ves que tus noches empeoran, pásalos a otros horarios.

Lo de prepararlo...pues va en función del gusto del comensal ;-) Mi hija sólo los quería/quiere con agua (con lo "soso" que están así). Ve probando, tu bebé te irá diciendo sus preferencias :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yuyito
#229851 Por supuesto, con caldo de verduras. ;-) a no ser que tome leche artificial o que le gusten en sola agua.
Avatar de Usuario
por jud
#229936 Hola
Yo se los daría por la mañana, como bien te dice Yuziel, a veces a los peques les sientan mal por la noche.
Con que preparlos? pues depende mucho de los gustos del peque. Prueba a ver con que le gustan más.
Besos

ImagenImagen