Hay que ver como pasa el tiempo de rápido.
Aquí he encontrado un grupo de amigas que están siempre dispuestas a escucharme, que siempre tienen palabras de cariño, que siempre me han dado buenos y sabios consejos.
A vuestro lado he aprendido a ser mejor persona, pero lo más importante es que he aprendido a ser mejor madre.
Hoy siento que debo daros las gracias en voz alta. Lo intento hacer a menudo en mis mensajes, pero a veces creo que no es suficiente, que haga lo que haga, y ponga lo que ponga, nunca podré dar ni aportar tanto como yo he recibido aquí.
GRACIAS DE CORAZÓN, por estar ahí siempre, por preocuparos por mis niños, por mi, por servirme tantas y tantas veces de desahogo, por aportar tanto a mi vida y por hacerme ver que no voy contracorriente, y si voy, que no soy la única que lo hago, vosotr@s vais conmigo.
En dormir sin llorar, he aprendido rutinas de sueño, buenos hábitos de alimentación, cómo actuar ante una rabieta, cómo ayudarles a afrontar sus miedos, como tener una lactancia exitosa y prolongada, cómo educar a mis hijos con cariño, cómo tratar una angustia de separación, qué hacer si tienen celos, si se resfrían, como entretenerlos, a qué jugar con ellos…
Tantas y tantas cosas ….
Espero poder seguir formando parte de esta gran familia muuucho tiempo, porque DORMIR SIN LLORAR es ya parte de mi vida.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!