Después de estos días en los que la locura y el descontrol ha podido con las noches de Iker.. Por las cenas, las comidas, los regalos, la familia...
Llegan las peores noches de nuestrras vidas, y ya es decir... Iker ayer no le dió la gana dormirse, ya que después de llevar en la cama más de 1 hora, con canciones, juegos, música, etc.. Decidió que no quería seguir en su habitación y quería salir al salón, como no le dejaba se pusu muy bruto, un animal enjaulado... Empezó todo a las 10:45, y las 12 dijo que ya no queria estar en su casa, pues después de pelear, luchar y ser agredida por él en varias ocasiones, a las 2 y pico se durmió.. HAsta las 3 no me puede levantar de su cama.. Pero a las 4:30 se despertó.. Se durmió en cuanto le dí teta.. Pero a las 6:20 se ha despertado y a aguantado hasta la hora de la siesta las 3 de la tarde... Ha ido a la guardería, donde ha estado muy bruto y muy nervioso, normal después de una semana sin ir.. A las 3 se ha dormido, pero claro, me da penica despertado y todavía sigue dormido, son las 5:22, es decir, lleva 2 horas largas...
Chicas AYUDA... Cómo puedo organizar sus noches y sus siestas sin ser agredida??...
Se admiten todo tipo de sugerencias...
Mil gracias de antemano..
Mil besitos.
Iosune & Iker