Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cloe
#229673 Me gustaría preguntaros si seguís usando los discos de lactancia cuando ya llevais una lactancia prolongada. Yo los sigo usando pero creo que ya más por costumbre que por otra cosa. ¿Cómo lo haceis vosotras?

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229676 Pues yo los he usado los 3 primeros meses más o menos, que era cuando tenía los pechos cargaditos y a tope y sí tenía fugas, jeje

Besos.
Avatar de Usuario
por gemmacc
#229680 Mujer, depende, no?

Si mojas o no mojas. A mi no me gustaba que en la camiseta se manchase de leche. Con 9 meses sólo los usaba de vez en cuando (siempre los llevaba en el bolso).

Ahora nunca los uso (y Adrià toma pecho, aún)

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229684 Yo tardé mucho en dejarlos porque hasta hace pocos meses, cuando Ainhoa mamaba de una teta, de la otra se salía la leche :oops: así que los seguía usando cuando estaba fuera de casa o en el trabajo sacándomela con el sacaleches.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229687 Yo tardé muchisimo en dejarlos... aproximadamente hasta el año :shock: :shock:, pero es que a mi se me salía la leche hasta por los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#229702 Pues yo voy a ser la rarita :mrgreen: yo los discos de lactancia los utilizaba para evitar los rozes y no para los escapes de leche.
No recuerdo durante cuanto tiempo fue pero si que fue durante mucho mucho tiempo.
Esque yo no soportaba el roce ni de la ropa de lo irritados que tenia los pezones. Y eso de los escapes esque a mi nunca me ha pasado, solo apartir de los 6 meses y solo en un pecho y si habian pasado muchas horas desde la útima toma.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229801 Pues yo los he usado hasta que se destetó Selena (hace dos meses). Me salía de un pecho cuando mamaba del otro. Parecía una fuente. Así que usaba a diario. Aunque desde que me quedé embarazada ya no me salía y entonces lo usaba por el dolor en los pezones.

Avatar de Usuario
por marpemo
#229822 Yo también los usé al menos hasta los 9 meses y a partir de ahí tuve algún escapillo desafortunado :oops: es que yo también parecía una fuente :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#229846 yo ya no los uso, salvo que me note algo cargadilla....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!