Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eowen
#229700 Buenísimos días a tod@s

Os resumo mi post antiguo... tengo una nena de 11 semanas que cogía una media de 95 gramos a la semana y la pediatra tenía intención de quitarle el pecho y darla LA además de unos polvos que engordaban sin más aporte alguno.

Tengo que daros una bueníssssima notica... :fl :fl mi nena ha cogido en estos seis días 200 gramos justos... :-P :-P ¿qué os parece? de cojer una media de 95 gramos a la semana ha pasado en 6 días a 200 gramos.. teníais que haber visto la cara de la pediatra y de la enfermera cuando la han pesado hace un rato... no se lo creían. Por supuesto me decían que era por los polvos que os comenté y por la lactancia mixta. Cuando les dije que no, que la niña no admitía nada de eso y que por supuesto no la había dado ni un gramo, que únicamente estaba con el pecho a demanda no se lo podían creer...

Otra buena noticia es que sigue haciendo caca ella solita no hace falta estimularla, así que no pienso hacerle las otras pruebas que la habían mandado (enemas, ecografías, etc..)

Gracias por todo y por animarme a seguir con la LM... así como entender los conceptos "a demanda", espero que todo vaya bien y no os preocupeis que la semana que viene os seguiré contando que hace la nena.

:fl besos :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#229720 eowen.... :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

y......... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda alegría me he llevado al leerte preciosa!!!! No te puedes ni imaginar lo contenta que estoy ;-)
Me hubiera encantado haber estado allí, contigo, para verles las caras..... y sobretodo enhorabuena a TI. Por haber buscado lo mejor para tu hija y para tí y por haber conseguido llevarlo a cabo.

Eres una supermami: :112:

Besazos grandes, ya nos irás contando.... :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#229723 pues yo me sumo a Nuria para decirte que eres una CAMPEONA.
No hay nada más reconfortante que estar convencida de que haces lo mejor para tu hija....
Muchisimas felicidades y a seguir así!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229730 Yo también me sumo a lo de SUPERMAMI CAMPEONA!!!!
Olé olé y olé, por tener esa conviccioón y no dejarte influir.... :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Te mando un abrazo y un besazo de esos enormes :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#229739 enhorabuenaaaaaaaaaaaa!
ojala mas mamis como tu con dudas preguntaran bien, cuantas lactancias se salvarian!!!

y ole tb por tu niña que es una campeona y no quiso las porquerias que queria darle la pediatra jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229755 Felicidadessssssssss!!!!!Todo el mérito es tuyooo!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por doscorazones
#229799 Enhorabuena por ti y por tu peque!!!

Qué bien leer buenas noticias!!

Muchos besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229814 :clap: :woow :clap: :woow ENHORABUENA :clap: :woow :clap: :woow

Eres una campeona. Has hecho lo mejor para tu hija y para ti misma :fl :fl :fl

Qué bien leer mensajes así...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#229816 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

enhorabuena a ti y a tu pequeña ¡¡¡¡

:114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#229891 ENHORABUENA A LAS DOS :woow :woow :woow :woow :woow os lo mereceis :woow :woow :woow :woow :woow

Gracias por informarnos, es una gran noticia.

A seguir así :grin:

Besos

ImagenImagen
por marzo3
#229914 :woow BIENNNNNNNN! enhorabuena, q tranquilidad eh?
Bravo !! jeje, hubiera pagado por ver la cara de tu pediatra y la enfermera... :mrgreen: ole esa mamá y su teta!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#230043 ¡Cómo me alegro!

A ver si así los pediatras y las enfermeras se van enterando de una vez por todas de que lo mejor es lo natural, y que si se hace como debe ser, a demanda, no hay suplemento que valga.

Un besazo y que sigais así de bien.