Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#229660 Hacía tiempo que quería escribir este post, pero o no encontraba el momento o me sentía culpable (no me pregunteis el por qué, pero así era :oops: )
Cuando encontré DSLL, Auroriqui tenía un problema de sueño, o almenos eso creía yo, gracias a este foro y a la gente que vive en él ;-), comprendí que el problema no lo tenía la peque, sino que lo teníamos nosotros..., porque no encontrábamos la forma de "ayudar" a Auro a coger el sueño...
Yo soy madre primeriza, y como tal, pasé por todas y cada una de las "etapas" normales de comedura de cabeza, todo lo que me decía la gente era mejor que lo que mi corazón me dictaba, dar solamente el pecho era un sacrilegio, Aurora jamás iba a coger peso así (la peque nació con 3.250 grs y en una semana se quedó con 2.730 grs), así que claro, mi leche no era buena para ella... y como no!!!! empezamos con las ayuditas de bibe :twisted:, Auro rechazó siempre el biberón, ¡¡¡no os podeís imaginar la cantidad de botes de leche Miltina que he tirado!!! :shock:, y como mi leche era tan mala, por eso hemos estado lactando casi dos años, y Auro mide 90.5 cms y pesa 13 kilos ;-) ;-)
Bueno, pues al igual que con el tema del pecho, ¡¡¡¡ jamás tenía que meter a la niña en mi cama!!! :twisted: :twisted:, primero porque la podía chafar y matarla :shock: , y si superábamos eso :mrgreen:, JAMÁS LA PODRÍA SACAR DE MI CAMA, CON 18 AÑOS Y SEGURO QUE DORMIRÍA CON NOSOTROS!!!!! :twisted:
Pues, GRACIAS A ESTE FORO, descubrí el colecho, y sentí la sensación de dormir entre las nubes, con el olor del pelo de mi niña, sintiendo su latido, su respiración al mismo ritmo que la mia..., NO CAMBIO ESO POR NADA DEL MUNDO!!! :fl :fl :fl
Antes de practicar el colecho "reconocidamente" ;-), auro durmió en cuco, en cuna en nuestro cuarto, en cuna en su cuarto, en cama en su cuarto, en cama en nuestro cuarto, en cochecito... hasta que al final, y después de quinientasmil vueltas, Aurora practica colecho con nosotros, con una cama sidecar, y desde ese momento empezaron las mejores noches de nuestras vidas...
Dormimos todos de tirón, algunas noches, como es normal, pues no, porque hay mocos, toses, gases, etc..., pero la inmensa mayoría SIIII!!!! :fl :fl
Y no hay nada como despertarse con una sonrisa de tu hija, y que te plasme un besazo para desearte los Buenos Días.... ;-)
Ahora, que ya no toma tetita, desde hace bastante tiempo, nunca me he atrevido a contarlo, no sea que volviesemos hacia atrás :oops: :mrgreen:, y como ya hace un tiempo que el destete entró en nuestras vidas, os lo puedo contar sin miedo a la recaída ;-), coge el sueño cantándole su canción favorita "Miradas frágiles", y tocándome los ojos...
Estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido en este foro, y de todo lo logrado, gracias al apoyo constante e incondicional de las mamis y papis que lo componen :fl :fl
Este tocho de texto :oops:, simplemente era para deciros que todo llega, y que con cariño, amor, paciencia y constancia, se cumplen los objetivos...
GRACIAS POR ESTAR AHI, SIEMPRE!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229678 jooo Cris esto se avisa, que se me han llenado los ojos de lágrimas!!!

Gracias a ti por ser como eres, por enseñarnos tanto y por compartir con nosotras tus vivencias.
Gracias a ti por formar parte de esta gran familia.

Historias como esta, pueden servir de ayuda a aquellas familias que ahora ven todo negroooo, pero como pueden leer con tu relato, sí hay luz al final del tunel.

Un besazo para tí y otro para mi sobri guapíiisimaaaaa
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229698 ¿Hoy aún no te había dicho que TE QUIERO, verdad? :fl :fl :fl :fl

Gracias por ser como eres.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229709 pues si, es verdad Cris, eres dulce de los que no hartan jamás :fl ;-) :mrgreen:
guapisima

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#229716 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ale! ya me has hecho llorar!!! :mrgreen:

Qué bonito leerte así cris, qué bien lo has explicado. Yo también creo que para mí y mi maternidad hay un antes y un después de DSLL.

Y sin duda el después es mucho mejor. entre otras cosas porque estás tú! :105:

Aurora tiene la mejor supermami del mundo mundial y un superfer que también hace las delicias de la niña, así que.... qué más se puede pedir? nada, cris. nada.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229729 Ayyyyy cris maña mia, hay que ver que cosas nos dices.

Tu vida antes de DSLL seguro seguro que era aburridisima :lol: :lol: :lol: (por la parte que me toca)

Te expresas divinamente, me alegra verte tan feliz y que sepas disfrutar de la maternidad y de tu niña, ya sabes que yo siempre estoy aqui y dispuesta a leerte.

Muchos besitos y a seguir asi de bien :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#229770 Sí Cris sí, hay vida antes y después de DSLL, la de antes podía ser buena aunque con muchas dudas y la de después.... la después también tiene dudas, pro no son existenciales, poruqe sabemos que vamos por el camino correcto, el que nos dicta el corazón y el instinto, :tet: , :2: , :31: , :26: :26: , y ese no nos va a fallar.

Gracias por ser como eres, por contarlo y por estar siempre ahí cuando se te necesita. :26: :26: :26:

P.D. Y ahora que el destete ha pasado a mejor vida, cuéntame cómo lo habéis conseguido ;-) .
Última edición por jfrida23 el Mar, 15 Ene 2008, 14:40, editado 1 vez en total

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229775 Cris me has emocionado con cada palabra

Aurora tiene a unos super padres, a una madre que la lleva de la mano en cada etapa de su crecimiento, a un padre que la adora .

Gracias por contarnos, gracias por hacernos partícipe de tu vida guapa!!!

Un beso cielo

p.d.: mi niño le manda un abasho a Aurora ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#229781 Cris, qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:
Eres especial, nena y tu peque también. Mensajes así de positivos son los que ayudan a ver las cosas de otra manera.
Gracias guapa.
Me ha gustado mucho cómo lo has contado. Si es que Aurora se nos hace mayor :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#229872 :fl Que bonito! :fl
Me has emocionado a mi también ;-)
No hay nada mejor que seguir nuestros instintos, nadando a contracorriente muchas veces :-| y al final ver que todo va saliendo bien :grin:

Muchas gracias por contarlo, esto nos ayuda a todas :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#229882 Que pasada de mensaje, me has emocionado tambien. Me alegro tanto, tantísimo de que este espacio te haya ayudado de esa forma y me emociona mucho ver todo lo que te quieren. Solo por estas pequeñas cosas merece la pena estar aqui y mantener el sitio.
Es maravilloso, y casi magico.
Gracias por haber compartido tantas cosas con nosotras, con las mas de 5000 personas que nos leen a diario. Con mensajes asi se demuestra que estamos cambiando el mundo, Aurora es feliz y crece con el respeto de sus padres, y Victor, y Hugo, y Laura y Ona y etc etc y todos los enanos y enanas de este foro. No es maravilloso? Ellos son el futuro y seran personas que han tenido una infancia feliz, que mejor regalo para toda la vida? :fl

Un gran beso, estoy deseando ir a Madrid para daros un peaso de abrazo y a los que no vengan... se lo doy virtual :26:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229886 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: precioso creo qu has descrito los sentimiento de todas/os :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229896 :oops: :oops: :oops: que vergüenza!!!!
Gracias, os quiero muchisimo..... :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#230136 Jo qué mensaje más estimulante.
Muchas gracias por contarnos todas esas cosas tan bonitas y además, nos das muchos ánimos para confiar en que algún día dormiremos una noche entera :mrgreen:
A veces es difícil hacer caso de tu corazón, es un poco como ir contra corriente porque desgraciadamente la moda dominante es bastante opuesta a lo que el instinto manda, pero lo seguiremos intentando!! :-P
besos y gracias

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/