Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#229767 Hola a todas. Hace muy poquito, vaya el sábado pasado, y coincidiendo con mi cumpleaños, supe que estaba embarazada porque me hice el test (el mejor regalo que la vida me podía dar para celebrar mi día). Pues resulta que ayer se me ocurrió hacer limpieza en casa a fondo y por la tarde (soy super burra :oops: ) me empezó a doler la barriga y el bajo vientre; hoy todavía continúo igual, con molestias. Es la sensación de como cuando me va a venir la regla. Y lo peor de todo es que a la hora de limpiarme tengo como pequeños restos pardos. Hoy no he ido a trabajar y me he ido al centro de salud de urgencias. Allí me ha atendido una comadrona y me ha dicho que haga reposo, que no haga esfuerzos ni coja pesos, que no me preocupe, que puede ser debido a que todo se está recolocando interiormente. Pero no sé, tengo miedo...

Estoy super preocupada y con cargo de conciencia por no haber priorizado en mi embarazo y sí en la limpieza.

¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?

Muchas gracias y un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#229785 A mi me pasó.Tenia retraso,pero no me hice muchas ilusiones porque empecé a manchar como marroncillo(como cuando estas empezando).Asi estuve unos tres dias hasta que me hice el test y dio positivo.Aun asi,estuve una semana mas manchando(algunos dias mas que otros).

Llame a la gine y me dijo que era normal.Que a algunos les da por "limpiar" el sitio donde estara tan agustito durante si dios quiere nueve meses jajajjaja la verdad me hizo mucha gracia la manera de explicarmelo.Me quedé mucho mas tranquila.

El limpiador tiene ahora 17 meses ejejejje

Animo y tu tranquilita que veras como sale todo estupendamente.
Avatar de Usuario
por Trece
#229796 A mí no me pasó, pero a mi hermana sí. Y lo único que le dijeron fue que hiciera reposo, que no cojiera pesos etc... Vamos lo normal que te aconsejan cuando estás embarazada.
Enhorabuena por tu embarazo, relájate y disfruta mi niña. Si te han mandado reposo pues ha cumplirlo y déjate mimar.

Avatar de Usuario
por Tweety
#229802 Muchas gracias Sandieta y Trece. Me preocupan estos dolores abdominales que desde ayer no se me van. Ayyy Dios mío, intentaré relajarme...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229827 Hola Tweety, esos dolores q dices como de regla, son normales los primeros meses de embarazo. Haz caso en cuanto a lo de hacer reposo y no coger peso, y la limpieza, q espere, aprovecha y descansa, q luego con un peque por casa, es más dificil.
Es normal q te preocupes, a todas nos pasa.

A descansar y enhorabuena por tu positivo ! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229844 A mí me pasó sin saber q estaba embarazada.
Me tenía q venir la regla, y manchaba y me dolían la tripa y los riñones mucho. Con esos síntomas no me hice el test.
Pasó una semana y seguía manchando, pero más marroncillo, y los dolores iban en aumento, y las tetis ni te cuento, y aquello no terminaba de arrancar a regla. A la semana siguiente una prima mía vino con el test al lugar dónde trabajo y me obligó a hacérmelo, y aquí está mi ratón de armario con año y medio.
Es normal, y mi gine me dijo q son perdidas de la implantación, el embrioncillo hasta q se agarra puede hacer esas cosas.
Es normal, tranquila y enhorabuena!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#230048 No te preocupes y haz caso del médico, muuuucho reposo y lo de la casa ya se hará. No te sientas culpable que haya sido por limpiar y hacer el bruto (mira aquellas mujeres que trabajaban en el campo y no las pasaba nada). Lo más seguro que haya sido por la implantación del embrión en el útero. Si sigues con muchos dolores, no dudes en irte a urgencias y que te miren y te quedarás más tranquila. Mucho ánimo y enhorabuena guapa!! :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#230055 No te preocupes, que ya veras como no es nada. Apartir de ahora, pues con más cuidadito ;-)
Cuidate y enhorabuena por tú embarazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230341 Esto me paa por no haber leído antes este post. Lo que tu cuentas me pasó a mi también, y no tiene nada que ver con haber hecho esfuerzos; de hecho yo no hice nada fuera de lo normal, y me dolía el bajo vientre (dolores de regla), y tenía algunas perdidas. Pero eso es lo normal al principio del embarazo.