Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#229670 Me suena haber leido por aquí que habia muerto un bb al que le estaban aplicando el metodo ferber (usease, dejar llorar a los niños para que "aprendan" a dormir solitos) que es al que ha copiado estivil en su libro… y que los padres habian demandando al tal ferber, os suena? Vale que igual los padres se limitaron a dejar llorar al bb sin ir siquiera a tranquilizarle, que de todo hay en esta viña del señor...
Es eso cierto? Teneis la fuente de la noticia?
A una amiga de hace muchos años consegui disuadirla (y estoy contentisima por ello) porque ademas un dia que ella tenia que hacer algo y el niño lloraba (no llego ni a 5 minutos) ella casi se muere y ademas el pobre vomito y todo (como nunca le habian dejado llorar... pero bueno, estaba sola con el y no podia cogerle, eso nos ha pasado a todas) despues de aquello, dice que ni se atreveria a hacer eso mismo pero A PROPOSITO, luego le cambio las cenas al peque y ya duerme mucho mejor y ella me decia "tia, menos mal que no le deje llorar, que mal me hubiera sentido de ver que lo que tenia era HAMBRE" y que tambien se siente muy orgullosa de que el niño la quiera solo a ella para dormir (aunque sea cansado)
Creo que esa noticia si esta confirmada y se puede leer, es una buena defensa de no dejar llorar a los bebes, no?
Última edición por curiosona el Mar, 15 Ene 2008, 10:15, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#229893 la verdad es que no he leido nada, pero espero por dios!! que sea mentira. no me puedo creer que lospadres hayan llegado a ese punto, es que a quíen hay que denunciar es a ellos y no al tal ferber.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#230013 Pues claro que es culpa de los padres pero ya sabes como son los americanos, a la minima: demanda! Porque claro, ellos se escudaran en que el libro ponia que habia que dejarles llorar sin ir a atenderles y que por eso el niño murió...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230025 No lo he oído... Y prefiero no hacerlo.

Tema aparte, no te indignes con la sociedad, no podemos cambiar a todo el mundo.. :sad: . Hay que intentar defender lo que nosotros pensamos, pero que no te amarguen el día (te lo digo yo que la semana pasada me dijo una amiga como había dormido a su hijo y te aseguro que se me revolvió la tripa, no doy detalles que nunca sabes quien lee esto).

UN BESO Y ESPEREMOS QUE NO SE CONFIRME LA NOTICIA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#230030 Ya lo se, que no tengo que tomarlo como algo personal pero no puedo evitarlo, y ademas cuando consigo que alguien dude sobre el metodito de marras y hace algo distinto me pongo de contentaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, ya he visto en alguna revista de bbs cosas majas respecto al sueño infantil, que siguen diciendo que duerman solos los niños pero SIN LLORAR algo es algo, verdad?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#230585 Anoche lloré leyendo dormir sin lágrimas, la parte en la que habla de la niña que lloraba por la otitis y quería apoyar la cabecita en el pecho de su mamá y la dejaron llorar!! Como se sentirán esos padres??
Lo que tú dices es peor, pero más de lo mismo :-x

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230592 Yo tb lloré carlotaymami :cry: ...

Imagen

Imagen