Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#229583 Ains que estoy de bajón. No sé si es el cansancio acumulado, la sensación de pesadez, o el qué, pero así estoy.
EStas vacaciones he engordado 2 kgs, madre mía. Ahora mismo estoy con 8 kgs y todavía me quedan 3 meses y medio para dar a luz.
Pero el peso me daría igual pero es que la tripa es inmensa, me compré hace una semana un pantalón y me lo dieron este sábado, pues ya no me vale, no me lo puedo abrochar. En una semana :shock: :shock:
Hasta mi marido me dice que porque ha visto las ecos pero que si no pensaría que llevo gemelos. Ostris si en unas semanas tengo la tripa enorme, y no exagero de verdad, cuando llegue al 8º mes qué tripa tendré.
Mira que procuro comer bien, hago todas las comidas y en poca cantidad, pero reconozco que por la noche tengo un hambre tremendo, y procuro comer fruta y tentempies sanos para saciar, pero vamos tengo que estar comiendo cada dos horas.
Los dulces pruebo solo un poquito, me va más lo salado ahora.

Avatar de Usuario
por athena
#229603 Pues yo seguro que si te viera pensaría que estás guapísima :fl .
De verdad, no te preocupes que es bastante generalizado que las segundas-tripas :mrgreen: son más aparatosas que las primeras.
Falta nada y menos para conocer a Casandra y felicitarla por haber disfrutado de más espacio que su hermanita.... ;-)
En fin guapa, cuidaros que ya queda poquito :fl [/quote]

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229628 Niña, te voy siguiendo!!! ;-)
Estoy con Mar, si te viese en persona pensaría lo guapisima que estás con esa barrigota... Es normal que estés un tanto ploff, pero ánimo muchisimo ánimo...
Tienes una suerte tremenda!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Te queremos muchisimo todas y pensamos que estarás PRECIOSA!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#229646 cariño,no digas eso ni de coña!!!yo sé que en el embarazo hay días así, y es que las hormonas nos trastornan un poquillo,pero yo me acuerdo y miro pa´tras y me acuerdo de lo enormemente preciosa que estaba :lol: ;-) estoy segurísima de que estás genial y por lo de la barriga no le des ninguna importancia, a mí con cinco meses me dijeron que si aún no había salido de cuentas :shock: y sabes??mi barriga fué prácticamente igual a los cinco mesito que a los ocho!Me salió muy pronto porque los primeros meses abusé un poquillo de la situación, y como Alejadro era muy grande pues imagínate!pero se mantuvo así mas o menos todo el embarazo,hasta las ultimas semanitas que sabes que ya parece que vas a explotar :lol: pero aún así, con un poquito de raya y rimmel te verás estupenda,compráte algú trapito nuevo en las rebajas!!te lo mereces!!hazte la pedicura que un masaje en los pies a las embarazadas nos viene divinamente!!creo que te mereces un día para ti,para cuidarte un poquito y vivir ese estado tan bonito!!Yo te animo mucho desde aquí a que lo hagas!!! Un besazo preciosísima!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#229663 Yo de segundos embarazos no entiendo (todavia ;-) ) pero si la seguunda barriga supera a la primera ................ :shock: :shock: :shock: :shock: no podré ni tocarme el ombligo.
En mi embarazo engordé 10 kg pero es que tenia una barriga, descomunal, y menos mal que sólo era barriga, por detrás estaba como un figurin (mejjor que ahora :oops: )

Yo creo, por lo menos en mi caso, que los kilos y la barriga no van de la mano.

Además, tu peque està bien, no??........................... Pues ya te quitaras la barriga, mujer, que como dicen todas, seguro que estas guapísima.


un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229671 Confirmado (que en mi caso por lo menos) en el segundo embarazo mi tripa metía miedo :oops: :oops:

Ay mi reina si tu eres preciosaa y seguro que estás más bonita aún con esta tripita, yo además ya tengo unos kilos encima, así que con semejante barriga asustaba.

Cuidate todo lo que puedas, y disfruta lo que te queda de embarazo sin complejos ni preocupaciones!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229747 Nena, que estuve contigo hace 3 semanas y estabas estupenda!!!!Y todavía te quedan 12 kilos para empatarme :mrgreen: :mrgreen: ;en serio, no te agobies.
PD: como sea cierto que la segunda tripa es mas grande, yo voy a tener que entrar en casa por el garaje :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229773 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas me habéis hecho sonreir mucho. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Es que hay días que una se ve muy mal, y claro este fin de semana he oido muchos comentarios y vaya que me he quedado plofffffff.
Sobretodo al no poder ponerme los pantalones que me compré. Nada ha comprarme otros. ;-)

Avatar de Usuario
por angmar
#230329 Guapa, que eso es normal!!! Además, ya sabes que la musculatura de la pared abdominal queda debilitada tras un embarazo, así que o te machacaste a abdominales (que me parece que no tuviste tiempo :mrgreen: ) o normal que en el 2º te veas una barriga que 2pá qué". Los pobres musculillos ya no son lo que eran!!!

Y respecto a lo de la ropa: cómprate pantalones BIEN bajos de cintura, yo pasé todo el embarazo con pantalones tejanos del zara, pull and bear, etc hasta el mismo día del parto. La tripa me quedaba por encima y santas pascuas.

Seguro que estás guapísima (luego lo echarás de menos) :26:

Imagen

Imagen
por ireadri
#231131 Niña,no te agobies q es normal...yo tb tengo mas tripa y ademas q mania,la gente me dice q tengo una tripa rara...y es pq parece q me comido un potaje de garbanzos,pq solo se me ve tripa,ya me paso con el embarazo de Adrián...tengo un poco complejo de tripa rara...q le vamos a hacer...asi q tu tranquila,q es normal q con este segundo embarazo tengas mas tripa,digamos q tenemos todo dado de si por dentro,jajaja
En fin,q seguro q estas muy guapa,disfruta de tripita q luego se echa de menos...besitos!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen