Lo que seguro que como haga lo que dice Jaime, me meten un puro. Creo que puede ser hasta delito o por lo menos te pueden meter una multita, pero es genial...
Para ponerlo sin cobertura, lo puedo también tener en la caché del explorer y listo (digo yo).
Loes, no le des más vueltas, que no va a ocurrir ningún accidente. Te contaba las "anécdotas" para que entendieras que por muchas cosas que puedan pasar durante el vuelo y que te puedan asustar, están bajo control.
Que no te engañen, los viajes en avión no son una experiencia "agradable", porque sufres aceleraciones, deceleraciones, cambios de presión, posibles mareos, etc. pero ten la seguridad de que no te va a pasar nada, que la probabilidad es muy remota.
Bebe muchos líquidos, nada de gas, chicle para los oidos, comida ligera, si te mareas usa biodramina y llévate un nebulizador de agua de mar o suero por si se te secan las mucosas (yo no hago nada de eso , pero si es la primera vez no está de más tenerlo en cuenta). Y si no, la técnica Melendi: te agarras una borrachera de aupa y listo...
Anécdotas ocurren cada día a cientos y no pasa nada. Me han pasado algunas más, pero mejor no las cuento, que Jaime me riñe...
Saludos.