Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por shaki33
#229428 Hola a tod@s.
Soy nueva por aquí y espero compartir con vosotr@s las experiencias y vivencias de mi niñita de un mecesito.
Tengo una dudilla, y es que mi pequeña tiene algunos días nefastos con los gases y algo de estreñimiento. Pese a que al principio le daba LM, por diversos problemas pasé a artificial. Le estoy dando Sanutri NAtur, y no se si cambiar a otra marca a ver si le mejoran los gases y la caquita. <Sin embargo con esta leche va ganando bastane peso y creo que le va bien. ¿Supone algún problema para el bebé cambiar de marca de leche sin justificación aparente? ¿Qué otra marca considerais la mejor? Mi pediatra me dice que son todas iguales y que no me complique, pero ya sabemos que eso es imposible.
Gracias y besos.
Avatar de Usuario
por luala
#229475 hola shaki,
yo tambien le doy lactancia artificial, empecé con sanutri porque fue la que me mandaron en el hospital, al mes y medio le cambie a hero baby inicia que es bastante mas barata. Compare los valores nutricionales de una y de otra y eran similares, la hero se disuelve mejor, a Nico le gusta y ni le estriñe ni nada. Yo tampoco me atrevia a cambiar, pero tambien me dijeron que son todas iguales. Creo que realmente la única diferente es la materna, pero claro las que por una circunstancia u otra no podemos................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#229548 Te copio este análisis comparativo de leches DE CONTINUACIÓN. Tu bebé toma ahora la de inicio, pero quizás te oriente un poco.
Yo utilizo Nidina, más que nada porque fue la que le dieron en el hospital y porque la puedo encontrar también en el súper.

http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... analisis1/

Imagen