Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#229193 espero que esté mejor.
Muchos besos para ti, la mamá y el peque.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Nieves
#229246 En el clínico hay un buen equipo de pediatría, seguro que prontito le tendreis en casa.
UN beso para todos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#229256 hola
aunque novatos, nosotros tambien queremos sumarnos a los animos. Que David se ponga bueno cuanto antes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229271 106 soy la mama de David y queria deciros que ya estamos en casa aunque David sigue pachucho nos han dicho que aunque esta mejor puede tener una recaida :cry: y tener que volverle a ingresar esperamos que eso no suceda,tambien daros las gracias y mil :26: :26: :26: :26: :26: por los animos y por preocuparos por el,yo estoy echa polvo porque aunque tienen una especie de hamacas super comodas extensibles con reposapies pues que quereis que os diga no son muy comodas para pasar las noches con el bebe encima,aunque por nuestros hijos hacemos lo que sea,bueno ahora solo nos queda reposo tratar de que este lo mas tranquilo posible y seguir las pautas que nos han dado,al menos en lo que a higiene respecta porque en lo que ha cantidad de comida me parece que se han pasado :26: :26: :110: :110: :26: :110: :105: :105: muchas gracias

Imagen
Imagen
por leyenda
#229279 :118: se me pasó el post...

me alegro que esté mucho mejor, vaya susto, tenerlo que ingresar y todo.

Bueno, ya sabéis que los peques luego se recuperan muy pronto.

Espero que no haya recaidas de esas.

Muchos besos :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#229280 Bienvenidos a casa 106
Esperemos que no haya ninguna recaída.
Un beso enorme para los tres :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229287 muchas gracias por vuestro apoyo y los animos graaaaaaaaciiiiiiiiaaaaas :26: :26: :26: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229348 ¿Qué tal está el enano???Te han dejado estar todo el rato con él en el hospital??Un beso!!! :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#229355 Ostras! Pobrecito!!
Pau también estuvo ingresado por un rotavirus cuando tenía 14 meses, les deja fatal a los pobres peques, y además se deshidratan con una rapidez...
Espero de verdad que ahora empiece la recuperación y no haya recaidas. Y ya sabeis, cualquier duda volvédle a llevar a urgencias, que los pobres son muy frágiles tan pequeñitos.

Un abrazo!! :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229426 106 si me han dejado estar las 24 horas con el,el pobre estaba con el suero puesto y al principio con una sonda nasogastrica que se habrian ahorrado ponersela y hacerle sufrir innecesariamente de haberme preguntado si le doy :tet: cosa que si hago y la mar de orgullosa que estoy :mrgreen:esta bastante mejor,pero todavia hace cacas muy muy blandas,y ahora encima yo tambien lo tengo ME VOY POR ARRIBA Y POR ABAJO :mrgreen:creo que no va a haber suficientes rollos de papel :mrgreen: pero bueno estamos juntos en casa los 3 y es lo importante,a ver como evolucionamos porque no quiero ver el hospital ni de lejos :26: :26: :26: :110: :105: y gracias por preguntar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229578 Ayy a mi también se me pasó este post.

Siento mucho que hayáis tenido que pasar por todo esto y me alegro mucho de que ya estéis en casita. Todo mi cariño!!!

Muchos besos y espero que David dentro de nada ya esté hecho un torito!!!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229873 muchas gracias esperemos que aasi seav y que pronto el menudito este echo un remolino como antes,lo que pasa es que el pobre aun pues tiene algo de diarrea :???: aunque parece que la cosa va a menos :26: :26: :26: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229901 Me alegro que ya estéis en casa. Ahora ración doble de mimos y a cuidarse mucho.
Pobrecito, ya verás como en cuanto se recupere comerá como una lima. Menos mal que sigues con el pecho.
Besos.