Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bueno, no lo se. Perdón si os molesté.
emma77 escribió:Podria ser que el que escribe sea un nene adolescente....llamado Paul???? Y que se ponga de nombre en el foro....Paula????..........y que quiera ser escritor (acordaros del Lilipi de Paul.....) y por ese motivo le guste inventarse historias????
Yo tambien lo he pensado, que parece que lo unico real de esta historia es Paul
Pero he puesto el post anterior queriendo decir que a mi me da igual quien sea; me parece que es dar muchas vueltas a un tema que ya está cerrado, no?.
Y tambien entiendo a Deva... es que con estas vueltas estamos alimentado al Troll (a su ego)
Estas personas que hacen estas estupideces son pobres diablos desequilibrados (sin animo de ofender solo de definir) y lo que buscan es notoriedad y ser el centro de atencion aunque sea liandola.
En lugar de hacer algo interesante como ser cantante o liderar la rebolucion del Frente de Liberacion de los enanos de Jardin , (que por cierto existen http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html ) Se dedican a molestar a la gente buena.. y otros tarados a discutir.
Yo tambien creo que fue quien le puso el mensaje ofensivo en el blog de Marcela y tambien creo que es jose19nosecuantos que agregaba a mamas al msn diciendo que era una mama que estaba con problemas con la lactancia y el tipo parece que le ponia el tema... (fatal, el tio estaba mal mal mal....)
Este troll tambien campeaba por CN ,CCC y el foro del Telva como nos dijeron y seguro provoco muchos trastornos y paranoias en los usuarios, pero solo es uno , un pobre tarado que en lugar de jugar a juegos de rol o bajarse musica y pelis del emule, uliliza internet para dar rienda suelta a su estupidez.
Huy... le he puesto de vuelta y media
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
En fins, la cosa es que también nos llama la atención este tipo de gente, no cabe duda,por eso se habla tanto. Somos seres humanos y como tales, tenemos curiosidad...
Pero vamos, que no pienso perder un segundo en sacar trolls de las cavernas ni pensar si fulano era mengano ni revolver en el pasado.
Yo de entrada seguiré cofiando, prefiero equivocarme a marginar a alguien sin motivo.
Yo también la creí al principio y seguramente me vuelva a pasar porque en principio confío de lleno en la gente.
Trece escribió:No si es así, pero cuando ya se ha destapado el asunto pues yo creo que lo mejor es no hacerles ya más caso.
Yo también la creí al principio y seguramente me vuelva a pasar porque en principio confío de lleno en la gente.
Cariño, a eso me refiero!!!!Pero es que ahora hablan de otro troll que yo ni siquiera he llegado a conocer y llevo aquí 6 meses, no entiendo a santo de qué meses o años después se les saca del baúl de los recuerdos para darles protagonismo si estaban olvidados y no entran aquí...
timbiriche escribió:Cariño, a eso me refiero!!!!Pero es que ahora hablan de otro troll que yo ni siquiera he llegado a conocer y llevo aquí 6 meses, no entiendo a santo de qué meses o años después se les saca del baúl de los recuerdos para darles protagonismo si estaban olvidados y no entran aquí...
Pues supongo q será por curiosidad....
Además, lo q tu hagas o pienses, no lo tiene porq compartir, por igual, todo el mundo....
No creo q sea dar protagonismo o notoriedad a nadie, simplemente se hablan, se comentan, cosas q ocurren en este foro, o ocurrencias de las foreras...
Si no te gusta el tema, no lo leas, o pasa directamente...
Yo tampoco sabía quién era la sujeta en cuestión, ni la patortilla esa q comentais en otro post...pero vamos...q tampoco me parece mal q cada uno, diga lo q se le ocurra...