Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#229296 hola!!!
aún no le he introducido el gluten a mi niña, pero he mirado la pasta, y casi toda tiene trazas de huevo, de cualquier marca. osea, una cosa es la pasta al huevo, pero los típicos fideos que son sémola de trigo duro dicen que pueden contener trazas de huevo...
a las mamis expertas: eso da igual? quiero decir, si es una minima cantidad da igual? con tal de que no sea pasta al huevo vale? os agradecería que me sacaseis de dudas...
bsos

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por Evian
#229313 Hola,

mi hijo es alergico al huevo, yo le compro las marcas Canigo y Sanmarti, yo las compro habitualmente en herboristerias o en fruterias.

Hasta hace muy poco Gallo garantizaba los lotes L-1, q son los q se fabrican en Granollers, aunque aparecia la leyenda de q podian tener trazas de huevo...ahora ya no garantizan q en cualquier momento pueda entrar huevo en la fabrica :twisted: , pero si no tienes problemas de alergia busca esos lotes, el numero de lote aparece al lado de la fecha de caducidad.

Saludos

Evian+Eric
Imagen
por mamidario
#229325 la pasta barilla los espagetti nº5 paquete azul y los penne no llevan trazas, los venden en mercadona, en alcampo y corte ingles, en principio no tendria que importar lo de las trazas solo que nadie te asegura que cantidad es una traza ya que no esta legislado, en fin porque no le haces una sopita de arroz y esperas a meterle el huevo para asegurarte de que lo tolera bien para darle pasta.

Imagen
Imagen
por sula
#229354 muchas gracias chicas
evian eso había pensado, pasarme por una herboristería.
mamidario, también tienes razón, lo que pasa es que mi peque tiende a estar estreñidita y no quería pasarme con el arroz..., en fin que si hay algunos sin trazas pues fenomenal.
gracias!!

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen