Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#229238 Hola chicas,
Ayer empezamos con 38'5º y hemos estado así toda la noche. Le hemos ido dando Dalsy y apiretal y le bajaba un poco y volvía a subir. Con este cuadro me ido a urgencias. Diagnóstico: puede ser de los oídos, de la boca, de mocos estancados en el pecho, de la garganta.... :shock: :shock: Así me he quedado yo... Si él que es el médico no lo sabe ¿que voy a saber yo? Bueno me ha dicho dale antibiótico 8 días y sea lo que sea se le pasará si no vuelve a traerla. He salido de urgencias :twisted: :twisted:
Perdonad pero necesitaba contarlo a alguien... gracias por escuchar-leer ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#229249 Si no sabe de qué es, es que la fiebre no tiene foco. Y por eso no entiendo que le den antibióticos.... :roll:
Normalmente se espera con antitérmicos hasta ver si da la cara (otitis, placas o cualquier otra cosa) y si se queda ahí es que es vírico y no hace falta el antibiótico....
Pero no sé, ellos son los que lo han examinado.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#229272 Gracias Nieves por tu respuesta. Esto que dices es lo que estoy haciendo, esperaré hasta el lunes con los antitermicos y si no remite llamaré a mi pediatra. Lo que no entiendo como pueden ir recetando antibióticos tan alegremente. :roll:
Ahora mismo no canto victoria pero le ha bajado la fiebre y ahora no tiene... vamos a esperar... lo único que me preocupa es que no come nada...

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#229292 Paula estuvo 3 días con fiebre alta (por reyes) y aún no ha recuperado el apetito.....es normal.....se quedan tan chunguillos.....
Besos y que se mejore :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#229304 Yo ya he optado por no ir a urgencias, estoy harta de que me la destrocen con antibioticos innecesarios, hoy esta con fiebre y no se de qeu puede ser, y para evitarme lo de los antibioticos, me esperare al lunes y si sigue la llevare a su pediatra..si es que son la leche!!

Imagen
Imagen