Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#227351 :sad: He estado desconectada estos días con los líos de las fiestas. Hoy cuando entro, me llevo lasorpresa de que han elegido a mi peque como Agosto 2008, y acto seguido leo la historia del TROLL :twisted: , así que me ha durado poco la ilusión. De momento he quitado la foto del avatar y la de Papa Noel, pero que vais a hacer con las otras fotos como las del Album,¿las vais a quitar también? :?: Que pena con lo que ilustraban a veces las fotos, cosas y caras que no se pueden explicar con palabras.Como alguien ha dicho se va a quedar un poquito más triste este foro.

:fl :fl FELIZ 2008 A TODOS :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227451 Es una decisión muy personal, Ysa.

Yo no las he quitado porque opino que si hay un alma enferma que quiera utilizar la imagen de mi niña o mi niño para algo poco ético, lo podría hacer fotografiando desde la calle, el parque, incluso la playa.

Gente enferma hay, pa que nos vamos a engañar...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227453 Yo también pienso que es una decisión muy personal, pero, a mi, por ejemplo, no me gustaría ver el foro sin las fotos de los peques, aunque sólo sea el avatar,.... :mrgreen: :mrgreen:

De hecho algunas mamas que han quitado las fotos de los peques los encuentro mucho en falta, su sonrisa, ver cómo van creciendo,.... :fl :fl

Asi que, aunque yo, personalmente, no soy muy amiga de poner muchas fotos grandes mías o de Sergi en el album de fotos, pienso que el foro no sería lo mismo sin las fotos de nuestros peques,aunque sea pequeñitas,.... ;-)

Asi que yo os animo a poner, por lo menos alguna foto 'chiquitina' de los peques.

No nos vayamos a 'obsesionar' ahora por el tema, pq. gente enferma hay por todas partes, pero seria una pena dejar de ver a los peques por aqui... :cry: :cry:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227479 Yo también opino que es una decisión muy personal...
Yo no voy a dejar de poner fotos de la gordi, pero me encanta cambiar de vez en cuando el avatar, hay veces que pongo fotos de la peque y otras veces pongo personajes....
Dependiendo de mi estado de ánimo y de cómo me encuentre de "paranoica" ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#227522 Hola acabo de aterrizar y no me he enterado de nada ¿qué es eso de las fotos?. ¿alguien puede explicarmelo o ponerme el enlace?. Es que no sé que ha ocurrido.Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227525
dulcesueños escribió:Hola acabo de aterrizar y no me he enterado de nada ¿qué es eso de las fotos?. ¿alguien puede explicarmelo o ponerme el enlace?. Es que no sé que ha ocurrido.Gracias


Dulcesueños, te pego el enlace con el post que fue el detonante:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2f93f80cf7
Un besito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#227533 yo he quitado las del album de fotos pero la del avatar que es mi boilta la dejo, la voy cambiando conforme crece y me parece precioso ver a vuestros niños y que veais a la mia, la del avatar soy yo de peque, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#227631 Yo quité las fotos del avatar y del lilypie, las demás q puse no las quité, (tampoco he tenido mucho tiempo estos días). Pero la verdad, no sé q hacer, si quitarlas todas o seguir como antes. Me cabreó mucho la historia del Troll ese de los "PÍÍÍÍÍ". No me gustaría que utilizasen ninguna foto de mi hija. Asi q no sé q haré. También estoy de acuerdo q el foro sin fotos no es lo mismo, pero es q luego se ve cada cosa...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pato
#227818 Hola, yo también he estado desconectada. Qué ha pasado con el troll?...no sé nada...tengo que quitar la foto de Dani?
Avatar de Usuario
por lajose
#227884 Hola pato:

Si no quieres leer todo post que aparece en el enlace, te resumo que parece ser que la tal "mami 1978" además de mentir como una bellaca, había puesto fotos de bebés sacadas de páginas personales y de otros foros. Es decir, robadas.

Lo del tema de las fotos es muy personal, yo nunca he puesto nada, ni en el avatar, ni lilypie ni nada. No sé, me da mucho yuyu. Es cierto que cualquiera puede hacerle una foto a tu hijo en un parque o donde sea, pero supongo que eso es más fácil de vigilar.

No puedo decirte otra cosa. La decisión tienes que tomarla tú. Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por pato
#228030 vale...me ha quedado muy claro.
Alucino con la gente tan asquerosa que hay...y yo que estaba tan contenta de que hubiese un foro como este en el que pensaba que todas eramos MAMÁS....que gentuza.
Muchas gracias lajose
por Imarc
#229264 Acabo d leer todo esto, por casualidad, pq hace tiempo q no entro con tiempo para "curiosear" por todos los apartados, y me he quedado de piedra.

También participo en el foro de Mundorecetas, q es de cocina, y ha pasado algo parecido. En todos sitios cuecen habas, pero es una pena!!!! Qué rabia! :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#229302 Yo como dije en el otro post he quitado la foto del avatar, pero si se me quita la paranoia a lo mejor la pongo otra vez :-|

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#230736 Yo os voy a contar lo que paso en otro foro en el que entro, pues que entro un troll de esto y empezo a meterse con la gente con sus fotos, luego paso por el de embarazo, el foro es el de mundorecetas, y empezo a meterse con todas las madres y con sus hijos, vamos .... al final hicieron un foro privado para poner fotos, mucha actividad al principio, luego las aguas vuelven a su sitio y la gente volvio a poner fotos, eso si las de embarazadas siguen poniendo fotos en el foro privado.

Imagen