Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#229247 Bueno pues de nuevo a quirófano, será la cuarta vez desde que nació Noah, pero esta vez por algo diferente, un histeroscopia para quitarme dos pólipos del útero. Ya me han dicho que es una intervención corta,y que seguramente no será nada... pero después de la experiencia con el melanoma, no estaré tranquila hasta tener los resultados de la biopsia, porque de hecho me dicen que con mi historial es mejor operar. :???: Además será la primera vez con anestesia general. Estoy preocupada por mi chiqui, que está con una mamitis, con las dos muelas y colmillos de abajo saliéndole a la vez, y todavía no domina del todo lo de andar. Se quedará con mi madre y mi hermana, pero como no para quieto, me da miedo que se golpeé o le dé por echarme de menos.¡Que ganas de que pase ya todo!
:fl Sólo quería pediros un favorcillo como vecin@s de foro, un pensamiento positivo como hicimos con el juicio del hermano de Riv3ndel.
GRACIAS DE ANTEMANO :smile:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#229248 Lo del pensamiento positivo no hace falta pedirlo, reina, sabes que lo tendrás.
Mucha suerte :fl
(y tu enano estará bien, ración doble de mimos y solucionado)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#229251 No te preocupes por lo del pensamiento positivo, eso lo tienes asegurado ;-)
Y tranquila por Noah que seguro que estará bien con tu hermana y tu madre y en nada estaréis juntos.
Suerte :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#229260 Ahi va mi pensamiento positivo ;-)
Tranquila, que todo va a salir bien

Imagen
por SASHAREA
#229269 UN beso y ánimo, estaremos contigo, tranquila.

Juana ªM y Lucia (2 años y 8 meses)
:fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#229274 animo que todo va a salir bien,y pronto tendras a tu enano de nuevo en tus brazos :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por leyenda
#229276 Ánimo y al toro, preciosa, ya verás que todo irá bien. Tú haz caso a los médicos ellos saben bien lo que hacen.
Es normal que estés preocupada por tu pequeña(cómo ha crecido ya), pero está en muy buenas manos, las mejores después de tí, claro.

Ya has demostrado en más de una ocasión ser muy, muy valiente, sigue así.

Mi pensamiento positivo para el día 16 y esto para tí: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#229278 ¡Suerte y ánimos!
Todo saldrá bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#229308 Tienes mi pensamiento positivo, y todo lo que tú quieras, por supuesto!!!!!!Espero que todo sea beneficioso y salgas pero que muy bbien, tienes que ponernos la hora vale? Besos corazón!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#229340 Te mandamos buenas vibraciones!!

Todo saldrá muy bién, verás como sí.
Además la intervención es senzilla. Molesta, pero senzilla.

Ánimos!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229352 Niña, lo de las energías positivas ni lo dudes, saldrá todo muy bien y los peques a veces nos sorprenden con su empatía, tu a recuperarte para estar pronto con el peke en casita.
Un beso!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229358 Pues prometo acordarme de ti ese día y mandarte toda mi energía positiva.

Los enanos saben más de lo que creemos. No te angusties por él, trata de cuidarte y ponerte buena prontito, estará en buenas manos (las mismas que cuidaron de ti, no? ;-) )

Un abrazo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#229483 :flMUUUUUUCHAS GRACIAS :fl SOIS LO MEJOR.
Ya me necuentro más animada, con tanto apoyo y energía positiva no puede salir mal. Mañana me hacen el preoperatorio para la anestesia, y el miércoles, a partir de las 9, será la operación. Como vamos 3 para el mismo quirófano e intervención, no sé exactamente cuando entraré. Intentaré conectarme el jueves para poneros al día. DE NUEVO GRACIAS
Un beso :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229558 Bonita, también tendrás nuestras energías positivas. Verás como todo sale bien :fl .
Un besote a ti y a Noah.

Imagen