Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosarosae
#229037 ya se acercan los carnavales y me gustaria disfrazar a la pequeña Lucia pero aun no se de que; algo que porsupuesto sea comodo y caliente :lol: :lol: ovejita,osito.... :mrgreen: :mrgreen: .consejo!!!!.donde comprarlos?

deben de estar para comerselos :fl :fl

Imagen

Imagen
por Yuziel
#229232 Si no los quieres hacer tú y lo que quieres es comprarlos, yo he visto disfraces en casi todas las jugueterías tipo Toys´r´us, Imaginarium, etc, lo que no sé es si habrá para bebés tan pequeñas :roll:

De todas formas, cuando se acerquen más las fechas, en las tiendas de todo a cien encuentras muchos disfraces por un precio superbarato. Sólo hay que asegurarse de que no tengan botones ni ninguna otra cosa peligrosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Raki
#229239 ^Para esas edades (antes del año) que todavian no andan, pues si, son ideales los disfraces que tu dices : de osito, raton, borreguito, ademas de comodos son calentitos.

Tambien los puedes encontrar en los hipermercados, cuando se acerque la fecha ya veras como ves por todas partes ;-) .

ImagenImagen
por rosarosae
#229707 estado viendo en diferentes jugueterias porque ya los han puesto y no me han gustado demasiado :sad: :sad: .pero navegando por la red he encontrado esta pagina
http://www.midisfraz.com/ que me han gustado muchos :lol: :lol: ademas los portes son 6 euritos!!! .mirare algo mas en tienda y sino me convencen pues lo comprare aqui :mrgreen:

Imagen

Imagen
por belfi
#230366 El otro dia vi en el corte ingles disfraces para bebes, chulisimos, de disney, habia de winnie de pooh precioso, por 30 euros...

Imagen
Imagen
por Alxija
#230832 Belfi, el disfraz de blancanieves está divino, con lo guapa que es Helena va a romper más de un corazón ;-) .

Rosarosae, yo lo compré en la página de midisfraz. com, me llegó en 2 días a contrareembolso y perfecto. Le compré este
http://www.midisfraz.com/detalles.php?Cod=310 y le llegó en color rosa.
Como Verónica es regordeta le queda un pelín ajustado pero bien, supongo que con que Lucía es más pequeñita le quedará perfecto. Eso sí, no sé cómo serán los de animalitos pero los vestidos son finos así que debajo hay que ponerle alguna camisa y por supuesto leotardos.
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosarosae
#231150 gracias chicas ,en el ultimo post ya me habia decido por www.midisfraz.com.estuve echando un ojo en www.disfracesbacanal.es y no entiendo bien lo de las tallas.Pone de 0-4 años tallas 2 y 4 .la 2 me parece grande.. :idea: :idea: Lucia tiene casi 9 meses pero ya mide 74cm .ahora lio con las tallas :mrgreen: :mrgreen: .alguna que me diga cuanto son los gastos de envio? :smile: :smile:

besos

Imagen

Imagen
por rosarosae
#231643 he ido este fin de semana al carrefour y son muy bonitos de de relativo buen precio :lol: .al final le he comprado uno de vaquita de talla de 1 a 2 años y le sobran como 6 cm vamos que no se si el año que viene le valga poque esta muy larga 74cm ;-) .me ha costado 21euros y es entero y la cabeza con los cuernitos esta saladisimo :lol: :lol: .habia otros del arca de noe perciosos pero para mi carisimos de 42 euros.... :oops: .ahi os dejo unas ideas .ya colgare las fotos de Lucia

Imagen

Imagen
por Alxija
#231658 Una cosa que se me olvidó comentar antes y que creo que es importante tener en cuenta es que a muchos bebés les fastidia tener algo en la cabeza. También dependerá de cada niño pero Verónica se saca los sombreros, coronas, diademas, lo único que no es lo que está bien sujeto y ella no se puede arrancar a la primera y luego ya se le olvida. Yo quería comprarle un disfraz de un animalito o de bufón pero al final no lo hice por ese motivo...

ImagenImagen

ImagenImagen