Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#229197 Me pica el gusanillo de volver a ser madre.
Lo que más me preocupa?, la posibilidad de tener dos a la vez :shock: .
Dicen q es una generación si y otra no, verdad?. Por mi parte mi abuela tuvo mellizos y por parte de mi marido, también hay algún caso. Pero pregunto yo, q hayan antecedentes familiares no significa q obligatoriamente se repitan, no?. Qué sabeis sobre este tema :?:

Sin ayuda de ningún familiar ni ayuda de otro tipo, si con una niña, luego viene dos... uff, es q no podría, si ya tendría problemas para salir a la calle con tanto coche.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229205 Yo tengo antecedentes, mi abuela en sus partos eran con mellizos y nos ha tocado a nosotras, pero los genes se los ha llevado una hermana mía que ha dado a luz a mellizos en los dos partos (aunque en el primero uno nació muerto).
Yo como estoy operada de un quiste en el ovario y me quitaron parte de tropa y de ovario pues como que me he librado :shock: , aunque me dijo el gine que me operó que con un ovario podía prácticamente funcionar igual que con dos.
Y vaya que sí :mrgreen:

por SASKIA75
#229218 Pues yo estoy como tu, por su parte y por la mia habia mellizos (mi abuela y su abuela) y ya nos hemos puesto manos a la obra. Si tienen que venir que venga. Aunque yo tengo que reconocer que tengo la familia conmigo y eso ayuda mucho. La gente me come mucho la cabeza por si vienen los dos, pero lo importante es que vengan bien. En resumen es una loteria y si no pruebas no lo sabes :lol:

Imagen
Imagen