Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#229167 hola chicas, después de mas de mes u medio sin ordenador por fin hoy puedo volver a conectarme.
antes de nada deciros que se me ha hecho duro pasar estos días sin poder ver ni un solo mensaje asique dedicaré todo el finde a ponerme al día.
por cierto ya dormimos un poquito mejor, siestas de 2 horas o mas y a la noche 2ó 3 despertares.... no me puedo quejar dentro de poco lo conseguiremos. Con los lloros y disgustos que me he llevado yo por el tema del sueño

ánimo chicas, es cuestión de tiempo....
un saludo
:fl :fl :fl :fl
iru

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229170 :shock: :shock: :shock: ayer estaba pensando mandarte un mp a ver cómo andábais....

Madre mía, qué susto, parece que me hubieses leído el pensamiento (no me lo habías leído, no?????? :roll: )

Espero leerte pronto.

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229172 Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! yo también estaba pensando en vosotros...
Que miedo , porque si lees el pensamiento menudo susto te vas a lllevar conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra saber que las noches han mejorado

Ahora te queremos ver mucho mucho por aqui eh

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#229199 Hola guapa, me alegro ver que ya puedes conectarte, se te echaba en falta por aquí :mrgreen:
Y bravo por tu peque que ya duerme mejor. Ves todo son rachas, con paciencia y mucho amor se pasan. Y si es en buena compañía pues mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#229200 Hola guapa, me alegro ver que ya puedes conectarte, se te echaba en falta por aquí :mrgreen:
Y bravo por tu peque que ya duerme mejor. Ves todo son rachas, con paciencia y mucho amor se pasan. Y si es en buena compañía pues mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
por irunepa
#229898 consejo: no os compreis un portátil de a...r menudo servicio técnico. mes y medio para arreglarme el portátil :shock: , pero ya estamos aqui...
eso si! en este tiempo no os puedo decir que haya aprendido algo para contaros y ayudaros.
Iker desde que empezó la gaurde en enero se duerme un mínimo de 2 horas de siesta ( mantiene todavía la de la mañana). todavía no anda ni gatea peor repta que es un primor... ya no paso la mopa directamente le pongo a él y ya está :grin: :grin: :grin: ES BROMA..... es que encuentra las pelusas en el punto mas recóndito de la casa.
y por la noche seguimos parecido, se despierta entre las 12 y las 2 ( la primera vez) y entre las 4 y las 5 ( la segunda vez). La verdad es que a paesar de lo que parezca no me puedo quejar.
seguro que hay muchas amigas del foro que darían un brazo por mi situación,
a que si!!! :fl :fl
un saludínnnnn

por cierto os acordáis de que dorm´´ia con mi camiseta? pues ahora va con ella por toda la casa y le da unos besos... ( mas majo..)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229915
irunepa escribió:por cierto os acordáis de que dorm´´ia con mi camiseta? pues ahora va con ella por toda la casa y le da unos besos... ( mas majo..)


Marchando el container de babas... :lol: :lol:

Besitos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen