Yo quería un hermanito para Alonso, pero su padre se resistía, y no es que hayamos ido a buscarlo, pero por lo que se ve hemos tenido un descuido,y ¡zas!.
Y si lo pasé mal es porque durante estás fiestas he tenido una sinusitis horrible, y al no saber que estaba embarazada he tomado varios medicamentos, así que os podeis imaginar la comedura de tarro que tenía.
En fin, llamé a mi ginecólogo y se lo conté, y me tranquilizó diciéndome que lo que había tomado no suponía riesgo, y menos al estar de tan poco tiempo, porque estaré de 4 ó 5 semanas, aún no lo sé seguro. Además he mirado el post que está aquí sobre medicamentos de riesgo y coincide con el gine, por lo que he pasado de estar todo asustada a tener una alegría contenida, porque todavía no me lo termino de creer.
Y el caso es que ahora me doy cuenta de que Alonso ha estado unos días sin separarse de la teta, y ayer estuvo algo pesadote, sin contar que también últimamente me molestaba al mamar y me parecía que me rozaba con los dientes, pero ahora veo que en realidad es la misma molestia que sentía al principio de la lactancia y que algunas de vosotras ya habeis comentado.
Por lo demás estoy bien, sin ninguna molestia. Lo único el miedo y el deseo de que todo salga perfecto, igual que con Alonso. Ahora procuraré tomármelo con más calma y tener un embarazo un poco más relajado.
La verdad es que con este embarazo se confirma que la estadísticas fallan. Yo con 40 años, y mi marido con 50, y al primer descuido embarazada. Para que digan que con la edad disminuyen las posibilidades...