Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Inma79
#222338 Hola, chicas! Bueno, la cuestión es que como Lucía cumplió años el 28 de noviembre, y nosotros ya le hemos comprado juguetes para reyes (que ya le hemos dado :mrgreen: ) no sabemos que decirle a los yayos y a la yaya que le compren para reyes, ya que juguetes tiene un montón.
Yo había pensado en libros o cuentos, pero no sé si tan pequeñita les prestará atención. ¿hay libros pensados para nenes de esta edad? es que aún no he tenido tiempo para mirar.
Recomendarme alguno, porfi :fl :fl :fl :fl

Muchos besicos!

ImagenImagen
por timbiriche
#222432 Hola guapa, pues en cualquier gran superficie o en Juguettos tienen libros de trapo, también los hay como de gomaespuma plastificados para elbaño.
Si tiene muchos juguetes, puedes hacer como yo, les pido ropa-pero la elijo yo :mrgreen: :mrgreen: o juguetes para 18 meses (les he pedido la Aqua Doddle para darsela en verano, asi como queda mucho para que sea otra vez su cumple, tiene juguetes de mas mayor que los guardo y se los saco en unos meses.

Imagen

Imagen
por mamigatito
#222592 Con una año, hay libros pequeños ( de cartón grueso) con figuras de colores muy vivos...

te listo algunos:

mini diccionario de los bebes ( editorial panini, son figuras hechas en plastilina)

descubro las : formas, colores... ( editorial bruño)

yo los encontré en el corte inglés, pero el otro día los ví en erosky...sin embargo por variedad hay muchos más en el corte.

si le gustan los imanes, hay unos libros que enseñan colores, números que son imanes ( se pegan en las hojas de los libros) si bien a su edad lo que hará es pegarlos en donde pille ( mi hijo los pegaba en el frigo ;-) ) poco a poco van interesandose por pegarlos en la hoja correspondiente.

cosas para el baño ( Dani tenía unos animalitos que se pegaban al borde de la piscina no veas que destreza para lanzarlos al agua :mrgreen: )

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Inma79
#222654 Gracias, chicas!

Creo que lo que voy a hacer es lo que tu dices,Timbiriche, que le compren juguetes para 18 meses, porque ahora tiene muchos, pero cuando se vaya haciendo mayorcita necesitará nuevos. Lo de la ropa como que no :roll: tengo 7 sobrinos, asi que imagínate como tiene el armario... a rebosar

Y los libros se los compraremos nosotros, a ver cuando nos podemos pasar por el Corte. Los de descubre las formas, colores... es más o menos lo que yo tenía en mente. Gracias, Mamigatito!

Muchos besicos :fl

ImagenImagen
por indigo
#224065 Ahora con esa edad le gustan mucho los cuentos de tela.
Si empiezas a explicarle cuentos ahora aparte de irle muy bien para estimularles el habla tambien es bueno para crearles desde peques el habito a leer.
Mi hija tiene 20 meses y cada noche coje uno de sus cuentos para que se los explique :lol: :lol:
Este año a lo Reyes tambien les hemos pedido cuentos
por MICUQUINA
#226860 Yo creo que los libros de tela le van a gustar. Mi nena tiene diez meses, y le compre uno muy chulo, pero es de Círculo de Lectores. Suelen llevar muchas cositas para que se entretenga, incluso algunos llevan peluches cosidos que si aprietas hacen sonidos. Eso les entretiene bastante. Además, si estás con ella y le vas explicando lo que hay en el cuento les encanta.

Imagen
por karol
#229171 pues yo le cojo libros de la biblioteca para tantear que le gusta y le encantan los libros de carton porque asi puede pasar las paginas, y los detoca toca, que son de carton, pero con texturas en los dibujos, esos les gusta especialmente :fl

ImagenImagen
por Inma79
#229664 Chicas, gracias por las respuestas! Hacía tiempo que no miraba este post :roll:

Al final le cogimos uno de cartón, con animalitos y eso pero no le hace mucho caso....

Besicos!

ImagenImagen