Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229108 Bueno parece que la última semana ha sido de fábula :mrgreen: con sólo un despertar serio sobre las cuatro y luego microdespertares hasta las siete. Ayer cuando papá se fué a trabajar a las seis y media estaba de ladito porque se había quedado dormida mamando y agarrando las tetitas, toda la noche barriga con barriga, y me dijo ¡es que sigue en tu tripa! y me hizo una ilusión :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#229118 hay mi vida!!
me hiciste lagrimear!
a mi tambien me pasa de mirar a mi hija abrazadita a mi y pensar esas cosas
que ternura!!!!! jajaaj

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#229129 :cry: :cry: :cry: qué bonito.
yo cuando estaba a punto de dar a luz siempre que me preguntaban: ya tendrás ganas no? decía que no, "porque ahora la llevo conmigo a todas partes y luego ya no será tan mía", hasta que una amiga, mama de dos niños, me dijo: "uy! no te lo creas, luego será más tuya, y no te vas a librar de ella facilmente!"
Ahora lo entiendo: tengo a Irene adosada a mí y a veces creo que quisiera volver a meterse en la tripa ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229194 Qué bien. Sólo un despertar a los 5 meses. Vaya vaya, eso es notición. Y qué ternura en tus palabras.
Julia, a mí me pasa lo mismo, la tengo adosada a mis costillas tooooodo el día, cuanto toque despegarse me sentiré vacía sin mi niña.
Aunque dentro de poco tendré dos lapillas pegadas a mí :roll: :roll: :mrgreen: