Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#228879 Asi es como tiene mi niño estos dias las manos y los pies. Se le levanta la piel de forma finisima en las yemas de los dedos de las manos y los pies.

En principio pensé que lo de los dedos de los pies podia ser por el sudor o algo así, sin embargo ahora tiene también en las yemas de los dedos de las manos. No le pican, no se queja, y no tiene rojeces ni nada.

Sabeis que puede ser, os ha pasado alguna vez? No sé si debo ir al pediatra de inmediato o esperar su evolución. Gracias a todas

OIER ( 3-12-2004)
por doscorazones
#229045 Hola!

Siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado.

Si no le molesta y no muestra ningún síntoma, supongo que puedes ver cómo evoluciona unos días antes de acercarte al pediatra.

Besos, a ver si alguna compi puede ayudarte.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#229060 a Juan le pasa en verano. La pediatra se lo vio y nos dijo que era una dermatitis. le mandó una pomada muy suave de corticoides y en 4 días se pasó todo, pero es que el pobre se pelaba como los plátanos, a tiras. Llévale al pediatra a ver qué opina, que no pierdes nada.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luala
#229122 Nicolás tambien se pelaba y tenia la piel de la cara muy aspera, me aconsejaron una crema que se llama LETI AT-4 para pieles atópicas y le ha ido muy bien, la compre en parafarmacia. Tambien es muy bueno el aceite de rosa de mosqueta, para todo el cuerpo, o la de almendras dulces.

Imagen

Imagen