Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebemario
#228809 Hola a todas!
mi bebe tiene 12 meses y ahora al mamar a veces rasca el pezon con los dientes y ha acabado haciendome pequeñas heridas. Sabeis si puedo ponerme alguna crema cicatrizante que no haya problema poruqe el la chupe? Yo he pensado ponerme aceite de rosa mosqueta pero no se si lo puede chupar, alguien me puede sacar de dudas?
Avatar de Usuario
por luisam
#228890 Hola guapa,
ponte "Purelan" es una pomada que no hace falta que se lave antes de ponerlos a mamar. Además trata de tener los pechos el maximo tiempo al aire.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228933 bebemario, lo realmente importante, como sabrás a estas alturas (12 meses de lactancia!!) es la posición. Con esa edad es difícil que se estén quietos al mamar, estiran el pezón, juegan....y por eso puede ser que ahora tengas alguna heridita.

Colócalo bien, ponle música relajada y si es preciso os vais solos a una habitación, con poca luz, que no le distraiga nada. Seguro que si reconduces la postura, desaparecen las heridas.

Un beso y felicidades por vuestra lactancia!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por giselamarina
#229042 hola
la crema de calendula es muy buena
aca en argentina la de marca bushi es muy buena
y mas excelente aun es la de marca just
un beso

Imagen
por SASHAREA
#229267 Prueba con Purelan, más que nada por la comodidad de no tener que limpiarlo antes, pero mi experiencia es que el sabor hacía que Lucia me rechazase el pecho, así que probando probando, descubrí un gel que se llama Intrasite, entra con receta de ss (sino, es carillo). Se puede poner las veces que haga falta, no mancha, es fresquito, y cicatriza en poco tiempo, pero eso sí, hay que limpiar el pezon antes de la toma. Pero no deja nada de sabor.

UN beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años y 8 meses)