- Vie, 11 Ene 2008, 12:31
poc dijo ..¿qué haces ante estas situaciones que no puedes controlar cuando estás trabajando? yo me siento impotente por todas partes..
pues igual me pasa a mi, tengo dicho a sus abuelos que no le den caramelos, pero aun asi alguna vez que otra cuando voy a recogerla esta comiendose uno. Me pongo enfermaaaaaaa, pero como tu dices siento impotencia.
He estado leyendo el levante esta mañana. hablaban los padres del niño, resulta de que el niño se trago 2 caramelos no uno. os lo copio por si quereis leerlo. que triste joer.
La madre del pequeño de un año y medio que se ahogó con una golosina reveló ayer que su hijo se asfixió tras tragarse dos caramelos. Elena Castañeda, una joven ecuatoriana de 27 años, estaba vendiendo bisutería con su hijo en la calle Juan de Austria de Valencia el martes cuando el pequeño se atragantó a las 14.50 horas con los caramelos. "Fue horrible. Yo estaba vendiendo y alguien le dio dos caramelos. No sé quién fue. Una enfermera que pasaba por la calle le sacó una bola de caramelo. En ese momento pensé que se salvaba, pero había otro más en la garganta", lamentó. La mujer incidió en que ella no le dio ningún caramelo y mostró con insistencia un chupa-chup que había comprado para su hijo en una tienda de golosinas de Juan de Austria.
Elena Castañedo explicó que la calle Juan de Austria estaba llena de gente y enseguida recibió ayuda. La madre aseguró que "la ambulancia tardó en llegar. Yo en ese momento no pensaba en nada, sólo lloraba. No creía que fuera a ser tan grave. Estuvieron en la ambulancia intentando reanimarlo durante quince o veinte minutos. Lo trasladaron al Clínico y a las 16.30 horas me dijeron que había fallecido".
El padre del menor, Javier Cachiguango, añadió que "los médicos nos dijeron que no podían hacer nada más. Era lo que más quería en el mundo". Javier Cachiguango, que es un joven ecuatoriano de 26 años, estaba trabajando como jornalero recogiendo naranjas cuando ocurrió el accidente.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:12, editado 1 vez en total