Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eli_Echegaray
#228959 Hola a todos;
He probado, al menos, cinco pediatras, pero todos son "pro" a Estivill y métodos similares. Me gustaría mucho poder llevar a mis hijas a alguno que piense como yo, ya que esto me hace tener peleas constantes con mi marido porque no quiero seguir sus indicaciones. Soy de Valencia, si conocéis alguno, por favor, recomendadmelo porque me siento como "de Marte" cada vez que voy. Entre el pediatra y los "consejos" de todo el mundo, a veces, me hacen dudar de si lo que hago es lo correcto. No trabajo y tengo una niña de 13 meses que duerme conmigo,me paso el día entero con ella, estoy embarazada de 6 meses y no encuentro ningún apoyo en la educación que le estoy dando, aparte de este foro y algunos libros.

Mamá Primeriza
Avatar de Usuario
por nuriah
#228989 Hola preciosa!!!!

No puedo ayudarte, yo soy de Valencia, pero vivo aqui desde hace mucho tiempo y toda la experiencia que tengo en pediatras es en Barcelona.

Sólo quería darte un beso! :117: y animarte para que no desfallezcas en el intento.... a lo mejor, alguien de valencia que te lea te puede ayudar.....

Y también decirte que los pediatras son médicos. Es decir, que le cuentes la tos que tiene tu niña, que le pongan las vacunas y que le pesen, pero cómo duerme, si toma teta, o si baila sevillana no le importa en absoluto para su diagnóstico, no????

A la pregunta: cómo duerme? Pues le contestas: Bien, gracias. :mrgreen:

besotes!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nara
#228994 Hola, pues yo he tenido varios pediatras y tambien son pro Estivill, pero en lo demás estoy muy contenta, sabes que hago, aunque no me preguntan mucho sobre como duerme y si alguna vez ha ocurrido, pues si, si mi hija duerme del tiron y se duerme sola...sabiendo que es algo normal de los niños, sobre todo los de teta , asi que yo estoy tranquila. Con respecto a la educación igual, lo que veo en el foro y libros que voy leyendo tipo C. González, etc...y ahora que se tiene que quedar con los abus pues siendo bastante transigente.

bssss

Imagen
Imagen
por Eli_Echegaray
#229126 Veréis, aparte de que me hacen sentir como si fuese de otro planeta, tengo el segundo problema, mi marido, ya que nuestra hija tiene 13 meses y le sigue costando mucho dormir. Duerme conmigo, en su habitación y mi marido solo, por eso quiero encontrar un pedatra privado que no sea pro Estivill, el actual me cuesta muchas discusiones....

Mamá Primeriza