Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#228925 Pues hace un par de días, al ver que la regla tardaba en bajarme me hice un test para salir de dudas, y dió positivo.

Yo quería un hermanito para Alonso, pero su padre se resistía, y no es que hayamos ido a buscarlo, pero por lo que se ve hemos tenido un descuido,y ¡zas!.

Y si lo pasé mal es porque durante estás fiestas he tenido una sinusitis horrible, y al no saber que estaba embarazada he tomado varios medicamentos, así que os podeis imaginar la comedura de tarro que tenía.

En fin, llamé a mi ginecólogo y se lo conté, y me tranquilizó diciéndome que lo que había tomado no suponía riesgo, y menos al estar de tan poco tiempo, porque estaré de 4 ó 5 semanas, aún no lo sé seguro. Además he mirado el post que está aquí sobre medicamentos de riesgo y coincide con el gine, por lo que he pasado de estar todo asustada a tener una alegría contenida, porque todavía no me lo termino de creer.

Y el caso es que ahora me doy cuenta de que Alonso ha estado unos días sin separarse de la teta, y ayer estuvo algo pesadote, sin contar que también últimamente me molestaba al mamar y me parecía que me rozaba con los dientes, pero ahora veo que en realidad es la misma molestia que sentía al principio de la lactancia y que algunas de vosotras ya habeis comentado.

Por lo demás estoy bien, sin ninguna molestia. Lo único el miedo y el deseo de que todo salga perfecto, igual que con Alonso. Ahora procuraré tomármelo con más calma y tener un embarazo un poco más relajado.

La verdad es que con este embarazo se confirma que la estadísticas fallan. Yo con 40 años, y mi marido con 50, y al primer descuido embarazada. Para que digan que con la edad disminuyen las posibilidades...

Avatar de Usuario
por athena
#228932 MUCHISIMAS FELICIDADES guapa!!!!
Esto si que es una buenisima noticia!!
Me alegro un montón de que vayas rompiendo estadísticas, de verdad ;-) .
Otro terremoto :mrgreen: .
Mil besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#228939 Enhorabuena preciosa:

No hagas caso de estadísticas, también a mi me dijeron que dando pecho no me iba a quedar embarazada.

Disfruta y descansa en la medida de lo posible.

Un beso grande. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por mamábrais
#228946 ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#228956 ENHORABUENA CRISTI :fl :fl :fl
Ahora a disfrutar del embarazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229006 ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAA!!!! :68: :woow :124:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#229022 ENHORABUENA guapísima, menudo notición... me alegro de hayas roto las estadísticas :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229075 FELICIDADES!!!!!!!!!Jo chica, menuda rachaaaa!!!!!Estáis cayendo todas :mrgreen: :mrgreen: ....este foro va a repoblar Españaaaa!!!!(a ver si se me pega algo)
Enhorabuena y un beso!!!!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#229159 Felicidades!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#229175 ENHORABUENA!!!!!
Las estadísticas fallan y no fallan: está comprobado que hay un aumento del número de partos en marzo-abril y un segundo pico de incidencia en agosto-setiembre y este foro: LO CONFIRMA!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#229225 biennnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuenaaaaaaaaaaa

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229227 :woow ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Me alegro muchísimo :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por norita
#229402 Qué alegria Cristi!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Es normal que estés un poco asustada-sorprendida, pero en el fondo os hacía ilusión tener otro ¿no?, pues mira que bien, sin proponérselo ya está en camino.
Mi marido también era más escéptico en empezar a buscar en serio, pero está encantado en pensar que tendrá otro bebé.
Tranquila, cuídate y disfruta de tu dulce espera.
Bss mil :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen