Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#228580 Hola,soy el papa de David y quiero deciros que nuestro menudo esta ingresado por una gastroenteritis aguda,el pobre se va por todos los lados,alguien sabe cuantos dias mas o menos puede estar ingresado?Ha perdido 500 gramos en un dia y medio y parece que ahora en el clinico se ha estabilizado.
Un saludo y gracias de antemano :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#228584 Hola, primero que nada le mando muchos beitos a David, para que se recupere pronto, y a vosotros que estareis echos polvvos, lo igo por experiencia. Cuando hemos ingresado a Sara ha sido por gastroenteritis, pero a la vez, ella vomita sangre y hay que ingresarla de urgencia, a Sara en cuanto la hidrataban y le ponian mediante vía el protector gástrico la mandaban para casa, eto eran como unas 8 horas, después seguía con la gastroenteritis un par de días.
Espero que le den el alta prontito y para casita, ánimo!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#228609 Hola
No puedo ayudarte con tu pregunta pero si me gustaría mandaros un fuerte abrazo y muchos besos a David.
Estoy segura de que se recuperará enseguida.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#228612 Mis dos sobrinas han estado ingresadas por la mierda de gastroenteritis q ha venido este año, q es la leche!.
Pues han estado ingresadas hasta q remitió la fiebre. A pocas décimas q tengan no las dejan marchar. Y aunq se les pasó la fiebre las tuvieron como 24 h más de control.
Lo q miran tb es la deshidratación, y q no vomite el agua. Si vomita hasta el agua, la dejan hasta q ese síntoma remita.
A mis sobris las ha durado la gastro una semana larga, ingresadas estuvieron cinco días. No las dejaron más por el tema de los reyes. Una de ellas tb pilló una gripe, y la pasó prácticamente allí.
Lo q tiene esta gastro es q es muy muy contagiosa, con mis sobris han caido mi hermano, mi cuñada, la abuela materna, la hermana de mi cuñada y su novio....mi hermana la está pasando ahora.....
Se quedan muy delgaditos, pero enseguida se recuperan, tranquilo, es chungo pero no es complicado de curar.
Un abrazo muy fuerte al peque!!!! y ánimos a los papis!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#228664 Animo y un abrazo para vosotros.

Espero que se recupere pronto. Mi niño ha estado a punto de ser ingresado por lo mismo estas navidades. Con 5 horas en el hospital nos mandaron para casa con suero y luego dieta blanda.

Mucha paciencia, pero en nuestro caso todavía estamos en proceso de recuperación, porque e ste año el virus es muy fuerte y ciclico: parece que remite, pero a los 5-6 dias puede volver a aparecer. Así nos pasó a nosotros: primer brote 13 de dic,.segundo 28 y tercero 4 de enero. Seguro que perderá peso (Nicolás ha perdido mas de un kilo), pero estoy convencida que lo recuperará.

Ah, este año este virus da también con fuerte dolor abdominal, por lo que a los niños los deja para el arrastre y se nieguen a probar bocado. Si no quiere comer no insistais y con el suero y mucho líquido puede aguantar unos días

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228734 Pues según como vaya evolucionando, pero espero que sean poquillos. :sad: :sad:

muchos besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#228770 pues que sean los menos dias, les maando muchos abrazos y ojala prontito nos pongas el mensaje de que ya esta bien :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#228791 Hola,acabo de llegar del clinico y nos han dicho que es el ROTAVIRUS,David parece animado pero no nos podemos fiar.
Gracias por el apoyo :smile:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#228820 pues si es el rotavirus pobre niño. Es latoso, les da fiebre muy alta y les deja un cuerpo que pa qué. Ánimo y muchos líquidos.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#228854 Vaya! lo siento !, espero que el rotavirus, ( he oido hablar de el pero no se mucho), pase pronto y deje tranquilo a David. Muchos ánimos a los papis y muchos besitos al peque, que se mejore lo antes posible !! :fl :fl , ya nos irás contando.

Saludos y besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#228867 Espero que David se recupere pronto y podáis estar juntos en casa de nuevo, ánimo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229156 Un beso enorme a los tres y que se recupere el pobre :fl :fl

Imagen

Imagen
por ALI19
#229157 Un beso a David
Espero que este mejor
Avatar de Usuario
por jfrida23
#229188 ¿Cómo está David?
Espero que se recupere pronto.

Un abrazo :fl

ImagenImagen


ImagenImagen