Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#228843 Hace una semana que empece a destetar a Emma. He ido sustituyedo una toma cada 4 dias por formula, solo llevamos 2 la de media tarde y la de media mañana. Obviamente hasta ahora no sabia nada de biberones. Tengo los de Avent que alguien que regalo antes de que la nena naciera. Ahora se que las tetinas tienen un numerito segun la edad del bebe, yo estoy usando el numero 2, pero siento que tarda mucho comiendo (por cierto tiene 6 meses), busque en la pagina de avent pero no se si debo cambiar al numero 3 o al 4 que me aconsejan?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228888 Una pregunta "indiscreta"...¿por qué quieres destetarla :roll: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#229005 Cuando le das el bibe: le das la leche sola o con cereales? Es que no es para nada lo mismo.... el espesor es muy diferente.

Ten en cuenta no apretar mucho el biberón al enroscarlo, porque no dejas entrar el aire suficiente para que salga la leche y por mucho que chupen, les cuesta un mundo sacar algo de leche.

Aún así, prueba a enroscar el biberón lo justo para que no se caiga la leche, y dáselo... si aún así le cuesta, cámbiale por un número más.

Y me uno a la pregunta indiscreta de Yuziel... Por qué quieres destetarla?? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Panzilinda
#229091 gracias por sus respuestas. Pues estoy por volver al trabajo y se me complica mucho sacarme la leche mientras estoy trabajando pero voy a continuar con la toma de la mañana y la de antes de dormir.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#229131 muy buena decision, yo lo que hice (odiaba el sacaleches, en el trabajo imposible sacarme pero como mi hija no sabia beber en biberon y yo no queria crearle confusion lo que hacia era que en la guarde le daban cosas de cuchara (pures, cereales, etc) y cuando estaba conmigo la teta, es mucho mejor, asi que lo unico que te digo muy en serio es que no le des biberones que vas a perder mucha produccion, esperate a que ya estes trabajando y que se los de quien la cuide, lo que puedes hacer es empezar ya con la AC a ver que tal le va y cuando no este contigo pues cuchara...
es que es una pena el tiempo que os queda juntas que le des bibes tu...
por cierto, que horario vas a tener? para ver si te puedo dar una pista de lo que comia mi bb

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#229554 Lo mejor ssería utilizar ya la tetina 3 posiciones: con ella puedes elegir según la consistencia del líquido - 0 + salida de flujo

ImagenImagen