Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#228724 hola a tod@s,
Nicolás tiene algo de papada y en los pliegues se le pone la piel muy roja y como irritada ¿qué me aconsejais? He probado a darle de la pomada del culito pero sigue igual

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#228744 tienes que secarle muy bien los pliegues cuando lo bañes, eso y un poquito de cremita yo creo que irá bien

Imagen

Imagen
por sula
#228834 qué tiempo tiene tu peque?
lo ha visto el pediatra? puede ser piel atópica... a mi nena le salió con dos meses, y desde ahí lo tiene bastante mal. bueno igual no es pero mi consejo es que se lo seques bien, que no uses jabones agresivos (nada de johnsons,nenuco y todo eso), y que se lo hidrates muuuuuuucho con una buena crema de farmacia. puedes pedir una crema hidratante para pieles atópicas, a mi me dijo la pediatra que van bien a todos los bebés porque tienen la piel muy sensible e inmadura.
espero que se mejore

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#229668 mi nicolas tambien tiene papada y ha tenido los pliegues enrojecidos. Siempre me han dicho que era normal y que le limpiara bien la zona durante el baño, se la secara bien y después le diera crema hidratante

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sadie
#229699 A mi me ha ido fenomenal el gel y crema hidratante de Leti-4. En unas semanas las rojeces han casi desaparecido.

De todas formas, que lo vea le pediatra para descartar algún problema dermatológico.

Imagen