Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A veces pienso que me hubiese gustado poner algo más parecido a mi nombre, pero va a ser un lio.
Edito para decir que lo intentaria con "trece", pero está pillado nuestra hija nació el 13 de mayo de 2006, y nosotros nos casamos el 13 de mayo de 2007... así que también nos encanta el 13.
Edito para decir que lo intentaria con "trece", pero está pillado Mr. Green nuestra hija nació el 13 de mayo de 2006, y nosotros nos casamos el 13 de mayo de 2007... así que también nos encanta el 13.
Mi nombre es Joselyn....
Empecé en el foro de telva cuando estaba embarazada y como no me dejaba poner Julieta pues hasta q di con una fórmula para poder poner un nick q se asemejara con mi nombre y salió YULIETTA, y desde entonces ya no he cambiado. Ya veis q chorrada de nick me salió.
Me puse Summertime por una canción que canta Janis Joplin, en su forma desgarradora y bonita al mismo tiempo, aquí el link con un video de la canción http://youtube.com/watch?v=aTFF-BaT0MM
Elegí doscorazones por dos motivos:
- En mi primer embarazo, un día de repente, caí en la cuenta de que tenía dentro dos corazones latiendo, y me pareció algo realmente raro y maravilloso al mismo tiempo.
- Como ahora tengo dos hijos, y mis motivos, dudas y experiencias para escribir en este foro son gracias a ellos, escribo pues en nombre de mis dos corazones.
besos.
De la votación, me quedo con las palabras de Nikté (no sé cómo citar):
"Voto por Tote y lafiu, despiertan sentimientos diferentes, pero de los más importantes, porque si no qué sería del mundo sin la sensibilidad y la alegría?"
Y añado mi voto para ella porque su nick es bonito y por lo acertado de su respuesta.
Elegí doscorazones por dos motivos:
- En mi primer embarazo, un día de repente, caí en la cuenta de que tenía dentro dos corazones latiendo, y me pareció algo realmente raro y maravilloso al mismo tiempo.
Me encanta este motivo, es precioso de verdad
Mi nick no es muy original, junto las dos primeras letras de mi nombre con mi apellido, y queda moheres, me llamo Mónika.
Pero curiosona me gusta mucho, me trae muy buenos recuerdos de mi epoca de forera en un foro de belleza que es fantastico y que de vez en cuando entro a mirar, siguen las mismas chicas!!! me llamaban cur
tb ahor ame arrepiento de no haberme puesto un nick mas personal, pero bueno...
timbiriche escribió:mi marido oye una palabra o un nombre que le hace especial gracia y se puede tirar un mes llamándome así para chincharme, hasta que se aburre o se le ocurre uno nuevo.
Mis padres y mi hermana son iguales, ya he perdido la cuenta de motes