Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
GRACIAS por el consejo si no quieren usar la secadora usen el celular o yo un dia que no encontraba el celular le puse a su peluche ELMO que canta y tambien me funciono.
En los últimos meses de embarazo tuve que dejar de pasar la aspiradora porque me empezaba a dar muchísimas patadas cada vez que la encendía.
Y para secarme el pelo, papá se la tiene que llevar al salón para que no oiga el secador...
Así que no creo que me funcione
De todas formas, muchas gracias, seguro que hay mamis a las que les sirve.
Mi niña es de las que tampoco ha soportado los ruidos fuertes. Cuando nacio optamos por no ver television con ella al lado , pues se asustaba mucho y se ponia a llorar, sobre todo viendo stars wars que se oyen muchos disparos. A partir de ahi dijimos se acabo.
Se llaman ruidos blancos. Y está demostrado que ayuda al bebe a relajarse porque les recuerda los ruidos que oian en la tripa de su mami.
http://www.lacted.com/0407ruidoblancoca ... obebe.html
Aqui hablan un poquito del tema.
Un beso a todas
Pero sí que lo había escuchado, al igual que el ruido de la lavadora.
lo que si le encanta es la lavadora y el microondas, a ver si va a ser eso??? la lavadora se la queda mirando como si fuera la tele