Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por America Palacios
#228748 Ya se que no es la cosa del otro mundo..pero hoy dormimos a pierna suelta!! :lol: Maryfer se durmio en su cunita,pero a las dos horas desperto y sin pensar en malcriarla, la acoste arriba de mi y se quedo dormida rapido y al ratito la cambie a un ladito de mi y asi hemos estado hasta las 8 y media de la mañana :shock: estoy contenta y ni me he dado cuenta cuando se fue a trabajar mi esposo! si asi vamos a dormir bien, no me importa que duerma arriba de mi todas las noches jeje. Solo queria compartir este buen momento :oops: xoxoxo

America Palacios
Imagen
por croak
#228757 qué bien! Me alegro por vosotros, nosotros también dormimos muy bien, bueno.. eran las 12 de la noche pero ha dormido de un tirón hasta las 9:30 metido en nuestra cama
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228779 Yo terca en querer que mi beba se acostumbrase a su cunita, ahi estamos levantandonos cada dos horas a volverla a dormir...pero al diablo con querer educarla asi!!! Si vamos a dormir los 3 bien de esa manera, no me importa maleducarla :twisted: jejeje ojala esa sea la solucion !!

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228814 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Claro que sí, lo importante es que descansemos todos. No importa la manera, si es colechando, en brazos, con cunasidecar, en otra habitación, lpero siempre atendiendo las necesidades de nuestros peques.
Cuánto me alegro que tengas una mejoría en las noches. :fl :fl

por sula
#228825 jejej
me alegro mucho guapa. yo opino igual que tú, el mejor método es aquél con el cual los tres durmáis y descanseis, sea el que sea, así que enhorabuena,jejej y a dormir a pierna sueltaaaaaaaa!!!!!!!

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen