Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#228700 Hola, feliz año a todas. Llevo sin entrar un montón porque he tenido que montar en casa un hospital de campaña. Mis tres hombres han cogido la gastroenteritis que está haciendo furor este año. Además, el pequeño antes estuvi con un catarro y ahora vuelve a las andadas.
Y aquí va mi pregunta. ¿Qué puedo hacer para que las flemas no le provoquen vómito? Es tomar el biberón y es una fuente. Encima, es tan buen comedor que, en cuanto vomita, me pide otro y volvemos a las andadas (y todo esto de madrugada).
Ya sé que la leche mueve las flemas, pero a las 4 de la mañana como que no tengo ánimos para darle un puré.
Gracias-
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#228745 Ponle suero fisiológico 10 minutos antes de darle de comer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#228776 pues no se que decirte, pero hoy he ido al pediatra y me ha dicho que si vomita , echa los mocos y eso no es malo, asi que ya ves, como no se limpian del todo pues los vomitan y van fuera, pero no se que puedes hacer para que no vomite :lol: . Un saludo. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#229128 Si ya sé que eso es bueno; pero la verdd es que a las 4 de la mañana no me acuerdo de ninguna de las recomendaciones del pediatra. Gracias.