- Jue, 10 Ene 2008, 16:47
Pues sí, somos el juguete favorito de nuestros niños.
Yo con Guille (le faltan 3 meses para cumplir los 3 años) juego al fútbol (es un decir, nos pasamos la pelota), a los coches, a leer cuentos, le encanta poner música y bailar ...
Paula es más mayorcita y solemos jugar al médico con su muñeca (ella es la mamá y yo el médico, o al contrario) a los colegios (ella es la profe y yo la alumna, o al contrario), a pintar, hacer puzzles, leer cuentos ...
Intento buscar juegos para los tres , porque si no uno de los niños se me queda un poco aburridillo : pollito inglés, el escondite ...
Jugamos a la cuerda y al elástico (bueno, yo la quedo, no salto) , lo que pasa es que Guille es todavía un poco "torpón" y Paula se desespera .
El descondite es muy divertido : primero escondo a uno y el otro le busca, cuando le encuentra le escondo a él, y así. Lo que les hace gracia es que les esconda en sitios como la funda de una almohada, o el altillo de un armario, o dentro de una ventana (ojo, es una casa y tengo rejas), se mueren de risa.
Oye, me pasa una cosa, supongo que a tod@s : es como si tuviera otra vez 10 años.
Besitos
Cruz (mamá de Paula y Guille)