Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pato
#228558 Hola a todas....escribo para hacer terapia de grupo..veréis:
Daniela, como todos, a veces duerme bien y se despierta ninguna, una vez, o duerme despertándose cada dos horas.Gracias a vosotras he aprendido que es normal y ya no me agobio;pero llevamos dos noches - seguro que es porque ha vuelto a la guarde, que se despierta como con grititos, y yo, que no puedo con mi alma, dejo que vaya su papi....y me siento fatal por ello.
Creéis que hago mal dejando que vaya él? jó....
por Crispichevia
#228572 ¿Por qué vas a hacer mal? Él es su padre también, ¿no?

Mira, hasta los 19 meses la atendía yo todas las noches y se convirtió en una "tortura" para mi, se enganchaba a la teta todo el rato y no quería soltar, no dormía más de dos horas en toda la noche y no sé ni cómo era capaz de llegar al trabajo en coche.

Decidimos que la atendía mi marido y fue genial, primero colechaba con ella y ahora duerme de tirón y si alguna vez se despierta la atiende él porque conmigo no hay manera, pide teta y la liamos...

Ojalá se calmara conmigo en un momentín como hacía de pequeñina...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228591 ¿se tranquiliza cuando va el papi?¿Disfruta tu marido de ese momento? Pues tú no le des más vueltas y relájate. Ójala mi hija quisiera que fuera mi marido cuando se despierta pero no hay manera, sólo quiere mami.
:fl Y si se echa estos días tu marido directamente con la peque a dormir en su cama. Así igual no se despierta al notar su presencia.
Un abrazo y tranquila, que si se tranquiliza así es que todo va bien.

Avatar de Usuario
por nuriah
#228593 Culpable??????

No, no y no. :20: :20: :20:

Disfrútalo, descansa y coge fuerzas para cuando te toque a tí. ;-)
Mi enano sólo acepta a mamá por las noches y es agotador..... :58:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por pato
#228675 qué majas sois!!!ya se me ha quitado la culpabilidad
Avatar de Usuario
por mamigatito
#228711 :mrgreen: :mrgreen: que alegría me da saberte sin culpa ninguna Pato

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228735 Tienes suerte tu tambien de tener un esposo cooperador para esas noches en las que una no puede abrir ojo, disfruta esa bendicion y aprovecha en cargar tus pilas para que luego a el le toque descanzar y asi. Suerte! xoxo

America Palacios
Imagen