Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JIMENO
#228613 Otra cosilla, voy a pasar a mi hija a la cama, es que la tengo encargado el dormitorio, me lo traeran en breve, ¿que me aconsejas? una Barrera enla cama o lo de la sábana fantasma???

CJIMENO
Avatar de Usuario
por Helena
#228621 Pues todo depende :smile: . En mi caso Pablo durmió hasta los 14 meses en saco, por lo tanto el cambio a la sabana no le costó nada. Pero hay niños que no la pueden soportar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228682 La sábana fantasma va muy bien, pero es cierto que hay algunos niños que no la soportan. Mi hija por ejemplo, tiene que dormir sin taparse.
Así que yo opté por poner una cama con colchón en el suelo, así me evitaba comprar la barrera.
De todas formas si soporta estar tapada la sábana fantasma le da toda la seguridad que necesitas. Y siempre estás a tiempo de comprar una barrera.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#228694 No soy trece, pero si te sirve la experiencia ;-)

Si la cama que te traen, es cama nido, tu duermes arriba y la peque abajo ( sin levantar las patas)el suelo protegido con mantas y/o almohadas por si rodara y no haya peligro de ningun golpe.

Nosotros pasamos a Dani con 14 meses a su cama con sábana fantasma, si bien mi hijo detestaba tener algo encima, la sábana la adora desde la primera noche.

Le ha dado siempre movilidad, se ha llegado a poner de pie, dar vueltas completas, duerme en los pies, colgado ( hace 2 noches medio cuerpo enla cama y las piernas colgando ) el frito del todo .

Si optas por la sábana, las primeras noches se lian y hay que enseñarles a desliarse sólos ( con decirles que se giren en sentido contrario suficiente) y poco a poco adquieren una destreza que luego les encuentras en la cama grande llamandote (mamaaaaaaa ven) se salen solos de la sábana vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)